Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE Tavernes / ENTREVISTA | Pablo Palacín: “Seguro que conseguimos grandes cosas esta temporada”
Pablo Palacín
Pablo Palacín con la camiseta de la UD Alzira la temporada pasada. Foto: UD Alzira.

ENTREVISTA | Pablo Palacín: “Seguro que conseguimos grandes cosas esta temporada”

El jugador de la UE Tavernes, Pablo Palacín, anotó el pasado fin de semana dos goles que sirvieron de gran ayuda a su equipo para lograr los tres puntos frente a la UE l’Alcúdia. Los dos tantos sirvieron para sentenciar el partido y poner a su equipo tres goles de ventaja respecto al rival. Además de poner justicia en un encuentro donde el equipo local se merecía una crédito mayor al que llevaba.

Palacín suma sus dos primeros goles de la temporada tras no haber disputado ningún minuto en lo que llevaba de campaña. El hecho de llegar y besar el santo es una frase hecha que le viene de perlas a la situación del jugador. Anotar dos goles en tu debut de temporada es un principio de ensueño que muy pocos tienen la opción de tener.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de hablar con él para confesarnos este estreno soñado y la buena situación por la que pasa el equipo tras sumar tres victorias y tres empates que le permiten disfrutar de una cómoda segunda plaza.

P: ¿Por qué no habías jugado hasta el momento?

R: Este año han firmado a gente con mucha experiencia en tercera y jugadores de gran calidad y todavía no había tenido la oportunidad de jugar esta temporada.

P: ¿Ha sido tu estreno soñado en esta temporada?

R: Sin duda, para un delantero el gol es muy importante y llegar a un club nuevo y debutar con dos goles y sobre todo con una gran victoria en casa era muy importante.

“Llegar a un club nuevo y debutar con dos goles y sobre todo con una gran victoria en casa era muy importante”

P: ¿Qué esperas a partir de ahora?

R: Espero que sigamos en la línea ascendente de ganar partidos y haciendo las cosas bien ya que en el poco tiempo que llevo en Tavernes he visto un equipo muy implicado y muy trabajador que seguro que conseguimos grandes cosas esta temporada.

P: ¿Cuál es tu cifra de goles que crees que anotarás a final de campaña?

R: Es imposible saber una cifra ya que el fútbol son rachas, pero estoy seguro de que trabajaré para que sea lo más alta posible y de muchas victorias al equipo.

P: ¿Cuáles son las claves del equipo para seguir invictos?

R: Lo más importante es la solidez atrás, contamos con dos centrales muy buenos y un portero espectacular, partiendo de que nos metan muy pocos goles, estoy seguro que vamos a producir arriba para seguir ganando partidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *