Alineación del CD Almoradí frente al CFI Alicante

ENTREVISTA | Paco Albaladejo: “Ni yo ni mi directiva podíamos dejar perderlo todo”

Las primeras semanas de verano fueron muy movidas en el CD Almoradí. Y es que, el que fuera el presidente del club de la Vega Baja durante los últimos 5 años, Paco Albaladejo, presentara su dimisión, existió un clima de incertidumbre en las arcas de la entidad azulgrana.

Sin embargo, Albaladejo decidió regresar a los mandos del CD Almoradí tras unos días de incógnita. Por ello, desde Golsmedia Sports hemos tenido la oportunidad de hablar con el Paco sobre lo ocurrido hace ya algunas semanas y analizar este nuevo proyecto almoradidense de cara a la temporada 2019/2020.

Pregunta: ¿Que causas motivaron que dejaras la presidencia del CD Almoradi?

Respuesta: El tiempo que llevo yo en el fútbol fue el gran detonante de todo. Son 40 años ya si sumamos los que llevo de Presidente y Directivo. He estado ligado al club en muchas de las fases de mi vida.

P: Sin embargo, después de muchas especulaciones, finalmente decidiste regresar y ese club que tanto quieres. ¿Por qué esa vuelta?

R: Al no salir nadie en 5 semanas,ni yo ni mi Junta Directiva podíamos dejarlo y perder todo lo que habíamos conseguido. Al igual pasaba con el grupo humano de futbolistas que se ha conseguido formar, así que la Concejalía nos pidió que sigamos. Por lo tanto, finalmente decidimos hacer lo que hemos hecho: seguir.

P: Hablando ya de cara a este nuevo curso. Después de quedar la campaña pasada a un paso de poder entrar en los puestos de promoción. ¿Cuál crees que es el objetivo de cara a este año?

R: Intentaremos jugarlo, aunque va a ser muy difícil. La campaña pasada fue excelente por parte del equipo y repetirlo sería genial. Sumamos un total de puntos 66 que normalmente han servido para entrar en el play off, pero esta vez no fue así.

P: ¿Cuál piensas que será la clave para conseguirlo?

R: Trataremos de ir partido a partido y ser muy constantes. Sabemos que va a haber un grupo de 6/7 equipos muy difíciles en un Grupo IV que desde los últimos tiempos está siendo uno de los más complicados.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]