Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / ENTREVISTA | Panucci se abona a los ‘hat-tricks’ con el Dénia

ENTREVISTA | Panucci se abona a los ‘hat-tricks’ con el Dénia

Hablamos con Panucci (en la foto), delantero del CD Dénia que el pasado fin de semana completó un nuevo ‘hat-trick’. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro alicantino, que ha sabido reponerse a la derrota cuajada hace tres jornadas.

Cristian González Gil (4 de mayo de 1992, Dénia), deportivamente conocido como Panucci, es uno de los delanteros del CD Dénia; club con el que renovó para la presente campaña. Así pues, destacar que el delantero se convirtió en el protagonista de su equipo en la pasada jornada, pues completó un ‘hat-trick’ clave para darle la victoria a los suyos. Además, repasando su trayectoria, remarcar que en su primer año como amateur estuvo vinculado al Ondarense, consiguiendo un ascenso a Preferente; al curso siguiente ya firmó por un Dénia que militaba en la Tercera División.

“Creo que estoy trabajando bien y al final la recompensa llega”

En primer lugar, centrándonos en sus tres goles anotados, Panucci los valoró positivamente, afirmando que: “Ha sido bueno a nivel personal, la verdad es que estoy muy contento”; destacando que: “Creo que estoy trabajando bien y al final la recompensa llega”, aunque reconociendo que: “Los goles no llegarían si no fuera por mis compañeros”. Así pues, recalcó que: “Tenemos un muy buen equipo y lo estamos demostrando”.

Por otra parte, cabe recordar que no es el primer triplete de goles que anota Panucci esta temporada, pues en la pasada jornada número ocho de liga, el delantero hizo lo propio ante el Carcaixent. Ya para terminar con este tema, el atacante se ‘mojó’ a escoger uno de sus tres goles, donde confesó que: “Me quedaría con el tercer gol”, ya que “cuando la estrategia sale bien te alegras todavía más”, pero “más se alegra el míster”, señaló.

“El equipo está muy bien, trabaja, lucha y ponemos mucha intensidad en los partidos”

En otro orden de cosas, Panucci valoró la temporada cuajada por el Dénia hasta el momento, donde explicó que: “Pienso que la temporada está siendo buena”, destacando que: “El equipo está muy bien, trabaja, lucha y ponemos mucha intensidad en los partidos”; factores que “estamos plasmando en todos los partidos”. Por otro lado, comentó que: “Hemos tenido algún bache”, aunque reconoció que: “En este grupo es muy difícil mantener una regularidad constante toda la temporada”. Pese a ello, resaltó que: “Hemos tenido buenas rachas de victorias, y que siga así”.

Profundizando en la actualidad deportiva del equipo dirigido por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, informar de que actualmente ocupa la segunda plaza con 43 puntos (13V-4E-4D). De este modo, recordando que su objetivo no es otro que el de clasificarse para el ‘play-off’ y luchar por ascender a Tercera División; matizar con que tan solo tres puntos les separan del líder; así como tres unidades son las que les distancian respecto al cuarto.

“Este club se merece estar en lo más alto y esta temporada puede ser bonita”

En referencia a esta expectativa, Panucci habló acerca de las sensaciones del equipo de cara a cumplirla, afirmando que: “Al equipo lo veo fenomenal”, haciendo hincapié en que: “Trabajamos muchísimo”. Además, dejó claro que: “Este club se merece estar en lo más alto”; añadiendo que: “Esta temporada puede ser bonita”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Dénia recibirá a un Tavernes de La Valldigna que viene de reencontrase con el triunfo tras cuatro partidos sin hacerlo y que ocupa la décima posición con 30 puntos (8V-6E-6D). Este encuentro correspondiente a la vigésimo-segunda jornada tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 11 de febrero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *