Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / ENTREVISTA| Pascual Llorens: “El Alqueries se encuentra con ganas de darlo todo en la final ante el Rafalafena”

ENTREVISTA| Pascual Llorens: “El Alqueries se encuentra con ganas de darlo todo en la final ante el Rafalafena”

El Alqueries consiguió la victoria frente al líder de grupo, el Puzol (3-1), este resultado deja al equipo en decimoquinta posición a tan solo un punto del Rafalafena. Pero lo más interesante está al llegar, ambos equipos se juegan la permanencia y se enfrentarán el próximo sábado 18 de mayo.

El protagonista de este partido contra el líder de grupo fue Pascual Llorens, jugador del Alqueries que logró marcar dos de los tres goles encajados por el conjunto de Paco Saiz. Golsmedia Sports ha hablado con el jugador tras los dos goles para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara al próximo partido.

Llorens logró anotar dos de los tres goles del Alqueries frente al Puzol

Pascual Llorens Corominas (1999, Villarreal, Castellón) es uno de los protagonistas del triunfo ante el Puzol. Su trayectoria como futbolista comenzó en la cantera del Villareal, donde estuvo 10 años. Cuando empezó su etapa como juvenil fichó por el CD Roda, donde estuvo dos años. En el tercer año de juvenil tuvo que irse a vivir a Tarragona por tema de estudios y fichó por el Reus Deportiu. Este año, el primer equipo del Alqueries le acogió para seguir disfrutando del fútbol un año más.

El jugador afirma que está muy satisfecho con el resultado: “Creo que la victoria contra el líder nos da muchas fuerzas para afrontar el último partido, el más importante de la temporada, donde nos lo jugamos todo”. En el ámbito personal resalta: “Valoro los goles de forma muy positiva, debido a que no soy un jugador al que se le atribuya mucho el gol y son los dos primeros que consigo esta temporada, pero me alegra mucho que hayan sido en un momento tan importante para el equipo”.

“La victoria contra el líder nos da muchas fuerzas para afrontar el último partido”

El jugador explica que ambos goles fueron muy parecidos, “el primero fue una muy buena jugada combinada entre Melchor y Charly que acabó en un pase atrás al punto de penalti”, donde apareció él para rematar. Mientras que el segundo “fué una jugada individual de Charly” que se encarga de filtrar el pase para que Pascual lo rematase desde la frontal del área.

Pascual recuerda con especial cariño el segundo tanto: “Creo que tras el gol del Puzol nos viene la presión del descenso y todo lo que conlleva, y el marcar enseguida el segundo gol nos dio fuerzas para seguir luchando y seguir soñando con sacar los 3 puntos que finalmente logramos”.

En cuanto al próximo encuentro en el que el Alqueries se juega todo, lo tiene claro: “Veo a un equipo unido, en busca de lograr un objetivo común, darlo todo en esta última final que nos queda el próximo sábado, y de ver como el esfuerzo de todo un año se vea recompensado”.

“Veo a un equipo con ganas de ver como el esfuerzo de todo un año se vea recompensado”.

Repasando un poco la temporada, Pascual la resumiría como una “temporada irregular”: “En la primera vuelta sacamos muy pocos puntos y estuvimos muy clavados en el pozo del descenso. Pero en la segunda vuelta, por fortuna, llegaron refuerzos de muy alto nivel y también los buenos resultados”.

Por último, quiere dirigirse a los lesionados del equipo y a los que han tenido que abandonar por temas de trabajo: “La permanencia, si se logra, va por ellos, así como de toda la gente que está detrás del mantenimiento del campo, de la junta directiva y de todo el apoyo de un pueblo, a un Alqueries que se merece estar en Preferente”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *