Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / ENTREVISTA | Pedro Moreno: “Cuando golpee el balón ya pensaba que era gol, le pegué con convencimiento”
Pedro Moreno, Torrent CF
El dorsal 10 del Torrent, Pedro Moreno, ha marcado dos goles decisivo en los dos últimos partidos de su equipo.

ENTREVISTA | Pedro Moreno: “Cuando golpee el balón ya pensaba que era gol, le pegué con convencimiento”

Otra vez Pedro Moreno, si un gol suyo le dio los tres puntos al Torrent CF frente al Paiporta CF, otro tanto salido de sus botas ha provocado otra victoria más para su equipo, esta vez ante el Burjassot CF. Los de “San Gregorio” suman así tres victorias consecutivas que los empujan a la zona alta de la tabla, ahora mismo son octavos pero a un solo punto del tercer clasificado en el Grupo II de Regional Preferente. Golsmedia habla con uno de los pesos pesados del equipo de Santi Marin, nos atiende el goleador con el 10 en la espalda, Pedro Moreno.

P. ¿Cómo ha sido tu gol que os ha dado los tres puntos?

R. El gol es una combinación rápida entre Tebar y Parra, que me la da a mi dentro del área escorado en la izquierda. Luego, controlo de pecho, me giro y disparo a portería con la suerte de que el portero falla un poco y el balón entra.

P. ¿Pensabas cuando has disparado que ese balón iba a entrar?

R. Cuando golpee el balón ya pensaba que era gol, le pegué con convencimiento aunque el balón no cogió la dirección que quería. Fue una suerte que el portero no estuviera acertado y que el balón finalmente entrara.

“Sería algo bonito volver a jugar otra Promoción, llevamos bastantes perdidas y queremos resarcirnos”

P. En los dos últimos partidos tus dos goles han valido 6 puntos, ¿aún más contento por ello no?

R. La verdad que marcar un gol siempre da alegría, pero lo más importante es que el equipo ha sumado dos victorias gracias a ellos. En el fondo da igual quien los marque. Prefiero no marcar pero que el equipo gane.

P. Durante el partido habéis dominado más el juego, y sobretodo en la recta final habéis tenido las ocasiones más claras, pero el Burjassot os ha competido bastante bien y han tenido también sus oportunidades para adelantarse. ¿Os ha sorprendido como ha estado el rival que venía en racha negativa de resultados?

R. Para nada, el Burjassot siempre es un equipo complicadísimo. La sensación dentro del campo es que el resultado merecido era un empate, pero al final ha caído de nuestro lado. Hemos empezado muy bien el partido pero después se ha igualado y ellos nos han hecho daño en varias jugadas. Es un gran equipo que saldrá adelante en las próximas jornadas

P. Con esta victoria ya sumáis tres partidos consecutivos ganados, ¿vais directos a los puestos de Promoción de Ascenso, ese es el objetivo? 

R. El objetivo es estar lo más arriba posible, sin renunciar a nada pero sabiendo que es muy complicado jugar una Promoción. Nuestra mentalidad debe ser ir semana a semana y a ver los últimos 2 meses de competición donde nos encontramos y porque objetivo luchamos. Seria algo bonito volver a jugar otra promoción. Llevamos bastantes perdidas y queremos resarcirnos.

“El club ha hecho un fichajazo con Cristian, se ha acoplado genial al equipo”

P. Hasta el momento habéis conseguido hacer de vuestro estadio un campo difícil, con un empate y dos victorias. ¿Esa puede ser la clave de una gran temporada no?

R. San Gregorio tiene que ser nuestro fortín, es un campo que impone respeto a los rivales. La gente nos ayuda mucho y viene a vernos semana tras semana. Debemos hacernos fuertes en nuestra casa, es la única forma de competir por los puestos de arriba

P. Vuestro siguiente rival es el el Atlètic Vallbonense, ¿qué esperas de ese partido?

R. Volvemos a jugar en casa por segunda semana consecutiva, como bien he dicho el objetivo es ganar independientemente del rival. Vienen de un mal arranque de liga y querrán venir a sumar los 3 puntos y coger confianza para las siguientes jornadas. Será un partido difícil como todos pero nosotros debemos salir a por todas.

P. Por último, hace unos días ha llegado al club el último fichaje, Cristian Torres procedente de Canarias, que ha debutado esta pasada jornada. ¿Cómo lo habéis recibido en el equipo?

R. La verdad es que el club ha hecho un fichajazo. Él es un jugador que nos va a ayudar muchísimo dentro del campo y en el vestuario se ha acoplado genial. Si algo nos caracteriza año tras año es nuestro vestuario. Somos una gran familia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *