Óscar Pozo
Óscar Pozo durante un partido.

ENTREVISTA | Pozo: “Tenemos a grandes equipos muy cerca y van a ponernos las cosas complicadas”

Óscar Pozo durante un partido.

Óscar Pozo (Catarroja, 5 de marzo de 1992) vive una de las mejores temporadas tanto a nivel personal como a nivel colectivo de su trayectoria. Una trayectoria que le ha llevado a pasar por clubes como el Atlético de Madrid, en el cual se formó en la cantera, el CD Castellón, el Paiporta CF o la UD Alzira. Desde esta temporada, el de Catarroja se ha sumado al ataque del CD Buñol y lo ha hecho de manera imparable. En tan solo 24 jornadas, Pozo ha marcado ya 15 goles que han ayudado a su equipo a estar más cerca de alcanzar su objetivo: la promoción de ascenso.

P. Hat trick en el último partido y segunda victoria consecutiva después de una mala racha de resultados. Imagino que contento con el resultado y también a nivel personal, ¿no?

Sí, la verdad que muy contento por lo personal y, sobre todo, por lo colectivo.

P. Llevas 15 goles y eres el segundo máximo goleador del grupo. Es la primera temporada en la que marcas tantos goles, ¿cómo te sientes?

La verdad es que no suelo estar nunca entre lo máximos goleadores de la liga y estoy contento por poder estar ahí.

“No suelo estar nunca entre los máximos goleadores de la liga”

P. El equipo va bien y eso te da más margen para pensar a nivel personal si te marcas algún objetivo en cuanto a tantos ahora que llevas 15 y queda todavía mucha temporada por delante…

No me marco ningún objetivo personal, quiero que el CD Buñol consiga el objetivo colectivo.

P. Para ser tu primera temporada en el CD Buñol, ¿te has adaptado muy bien no?

Sí, la verdad es que con la gente que del CD Buñol, directiva y compañeros ha sido fácil adaptarse.

Óscar Pozo
Óscar Pozo celebra un gol.

P. El trabajo de la pretemporada se ha visto reflejado a lo largo de estas 24 jornadas. ¿Se han cumplido o se han superado las expectativas?

Si, obviamente, cualquier equipo firmaría por estar en la situación que está el CD Buñol ahora mismo. Estamos contentos y con ilusión de alcanzar los objetivos.

P. Sois un equipo goleador y a la vez encajáis muy pocos goles. Parece que el equipo está trabajando bien ofensiva y defensivamente, ¿se le puede poner algún pero?

La verdad que no, lo importante es el trabajo defensivo que realizamos para poder encajar pocos goles.

P. La línea ofensiva del Buñol tiene jugadores muy potentes y con renombre en la categoría. ¿Qué destacas de ellos?

Sobre todo el compromiso que tienen en cada partido.

P. Tenéis el objetivo a vuestro alcance. Sois líderes a cuatro puntos del segundo clasificado y dependéis de vosotros mismos. ¿Crees que va a ser un final de temporada apretado o conseguiréis asegurar el play off antes de la última jornada?

Seguramente sea apretado, ya que hay grandes equipos a los que tenemos muy cerca y seguro que nos ponen las cosas muy complicadas.

“He jugado dos promociones de ascenso y no he conseguido subir, espero que a la tercera sea la vencida”

P. ¿Qué equipos crees que van a optar por esas plazas?

En mi opinión, el Torrente CF y el Paiporta CF son dos grandísimos equipos que van a luchar por todo.

P. ¿Qué significaría para ti subir con el CD Buñol a Tercera División?

Sería una gran alegría, he jugado dos promociones de ascenso y no he conseguido subir. Espero que a la tercera sea la vencida (risas).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]