Inicio / Preferente Gº I / CF San Pedro / ENTREVISTA | Raúl Ahibar: “Llevo solo cuatro meses en el San Pedro CF pero es como si llevase todo el tiempo aquí”
CF San Pedro Raúl Ahibar
Raúl Ahibar, jugador del CF San Pedro. Foto: CF San Pedro.

ENTREVISTA | Raúl Ahibar: “Llevo solo cuatro meses en el San Pedro CF pero es como si llevase todo el tiempo aquí”

El CF San Pedro logró la pasada jornada el cuarto empate de la temporada en el partido contra el Alcalà CF. Los de Juanjo Edo sacaron un punto y con ese resultado se sitúan novenos en la clasificación general de Preferente Grupo I con otras cuatro victorias  y dos derrotas. En el encuentro que finalizó con un 2-2 destacó Raúl Ahibar, que logró anotar ambos goles. 

Golsmedia ha hablado con el jugador para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.

Raul Ahibar Torres (3 de mayo de 1996, Castellón de la Plana), es uno de los jugadores del CF San Pedro. El jugador ha jugado la mayor parte de su etapa deportiva en las filas del CD Castellón, una temporada la ha jugado en el Alqueries y otra fuera de la Comunidad Valenciana; en el Albacete Balompié. Actualmente milita las filas del CF San Pedro. 

El jugador ha pasado 14 temporadas en el CD Castellón

P. ¿Cómo te fue la pasada temporada?

R. Pues tengo poco que decir de la temporada pasada, creo que fue unas de las peores de mi vida futbolística ya que me rompí de ligamento y me perdí todo el año. Solo jugué 3 partidos, pero en estas situaciones la verdad que te haces más fuerte y valoras todo lo que tienes.

P. ¿Cómo valoras tu paso el San Pedro?

R. Estoy muy contento de estar en este gran club y con gente tan buena como la que hay en el equipo. Este año he podido conocer gente nueva y aprender de ellos, creo que puede ser un gran año.

P. ¿Cómo has visto estos anteriores partidos del equipo esta temporada?

R. Veo al equipo muy bien, muy serio en todos los partidos, nosotros pensamos en cada partido como si fuera una final.
La verdad que me siento muy feliz y contento de poder ayudar al equipo con los goles que marqué en el partido.

P. ¿Cuándo fue tu anterior ‘doblete’?

R. Fue hace 3 años en el Albacete, estuve allí una temporada y la verdad que fue un año donde aprendí mucho y conocí a gente extraordinaria.

Su anterior doblete fue hace 3 años en el Albacete Balompié

P. ¿Con qué gol te quedas de los dos?

R. Sin duda me quedo con el segundo gol, por que es una jugada que más o menos sabía dónde iba por quien centraba. Cuando vi que Manu Vázquez tenía el balón en la banda colocando sabía que iba fuerte al primer palo, y así fue, solo tocarla y para dentro. Pues el primero un gran centro de Iñaki desde la banda izquierda y peinándola al palo lejano, y el segundo como he explicado fuerte al primer palo y meter sólo el pie.

P. ¿Cuánto tiempo llevas en el club?

R. Pues llevo solo 4-5 meses en el club, pero sinceramente es como si llevara todo el tiempo aquí, por la gente que hay que conozco y sinceramente es como mi familia, me han acogido con lo brazos abiertos y es algo que estaré eternamente agradecido.

P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R. Es bonito estar en la lucha, pero nuestro objetivo, sin duda, es divertirnos y disfrutar en cada partido que jugamos.

“Nuestro objetivo, sin duda, es divertirnos y disfrutar en cada partido”

P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R. El equipo es una piña, nos llevamos todos bien y hay mucho cachondeo. Es bonito ver cómo la gente está concentrada y se ve que tiene ganas de seguir aprendiendo y de jugar.

P. ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir alguna cosilla más o destacar algo en concreto?

R. La verdad que me gustaría recalcar el cuerpo técnico que tenemos porque hacen una labor impresionante y sin ellos no estaríamos dónde estamos, también son grandes protagonistas en cada partido. Nombrar la labor de José Luis porque sin él no tendríamos algunos de los privilegios de los que podemos disfrutar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *