Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / ENTREVISTA | Raúl Sanjuan: “La afición del Muro es exigente con nosotros porque son conscientes de lo que podemos dar”

ENTREVISTA | Raúl Sanjuan: “La afición del Muro es exigente con nosotros porque son conscientes de lo que podemos dar”

La disputa de un derbi siempre motiva a los jugadores. Orgullo, rivalidad histórica, ambiente en las gradas… muchos parámetros que influyen en los nervios y motivación del futbolista.

La jornada 10 de la liga Regional Preferente Grupo – III nos deparaba un derbi de altos vuelos entre el Muro CF y el CD Contestano. Allí, Raúl Sanjuan iba a ser el gran protagonista. El jugador del Muro consiguió anotar un doblete que permitió darle la victoria a su equipo por 3 goles a 0 ante el archi-enemigo.

Raúl Sanjuan (20/04/1994) cuenta a Golsmedia Sports las reacciones que tuvo tanto él como su equipo tras su gran hazaña y la consecución de tres importantes puntos.

El actual futbolista del Muro ha defendido los colores del Alcoyano B y del Atzeneta

“Estoy muy contento, ya que todavía no me había estrenado en esta campaña y fue muy emocionante estrenarme en un derbi” a lo que añade que “esta victoria es la recompensa que no habíamos obtenido en los partidos. Desperdiciábamos claras ocasiones que nos han hecho perder puntos”.

Además, el jugador quiso destacar el ambiente que hubo en La Llometa. “Estuvo lleno por la rivalidad con el Contestano y eso fue genial. La afición siempre es exigente con nosotros porque son conscientes de lo que podemos dar. Todo eso nos ayuda a mejorar”.

“La clave del éxito está en que juguemos como un equipo, sacrificándonos el uno por el otro”

A la hora de valorar lo que llevamos de temporada, Raúl lo tiene claro: “El equipo está jugando bien y con mucha confianza. Sin embargo, nos falta materializar las ocasiones que tenemos”. De esta manera, cree que si siguen por este camino, estarán cerca de su objetivo de “ganar cada semana y disfrutar tanto dentro como fuera del campo”.

Finalmente, Raúl San Juan aprovecho la ocasión para mandar un mensaje al grupo. “Todos los miembros del equipo, jugadores y staff técnico, estamos trabajando genial y queremos mejorar. La temporada es muy larga”.

Sobre Jose Antonio Guillén

Jose Antonio Guillén

Mira también....

ENTREVISTA | Voro, jugador del Muro, se perderá toda la temporada por su lesión en la rodilla

No hay nada peor para un futbolista que sufrir una lesión. Y mucho menos si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *