Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / ENTREVISTA | Roberto Granero: “El ascenso del Atzeneta es la culminación de muchos meses de trabajo”

ENTREVISTA | Roberto Granero: “El ascenso del Atzeneta es la culminación de muchos meses de trabajo”

El Atzeneta UE competirá la próxima campaña en Tercera División y junto a su entrenador, Roberto Granero (en la foto), repasamos las sensaciones de esta hazaña.

Inmejorable final el que ha tenido la temporada para el Atzeneta UE. Y es que los de El Regit jugarán en el próximo curso en la Tercera División. Antes hay que recordar que concluyeron la liga como líderes del Grupo III con 77 puntos (23V-8E-3D). Y en cuanto a los ‘play-offs’, en la primera ronda se midieron ante el Rayo SAB, quedando 0-0 en la ida y 1-0 en la vuelta; en la eliminatoria final ante el Vall de Uxó empataron 0-0 en la ida y ganaron 4-0 en la vuelta.

2d87f301-8568-4b3d-9512-8ffa709ef5b4

En primer lugar, en referencia a este ascenso, el entrenador Roberto Granero nos confesó sus sensaciones nada más certificar la gesta, afirmando que: “Sentí una enorme satisfacción”. Y es que recalcó que: “Es la culminación de muchos meses de trabajo”, además señaló que: “Es tremendamente gratificante ver la alegría de todo un pueblo”.

La relación entre directivos, jugadores, técnicos y aficionados, clave en el ascenso 

Por otra parte, por lo que respecta a la clave del éxito, el míster explicó que: “Cuando se consigue un ascenso varios son los aspectos de ese logro”, destacando “por supuesto el soporte de nuestro sponsor que nos ha dado una gran tranquilidad y estabilidad”. Otro factor importantísimo ha sido “la relación que se ha creado entre directivos, jugadores, técnicos y aficionados”. Y sin olvidar “la implicación de los jugadores desde el primer día”.

6d500fe1-6c40-4ddf-9f65-7486b6dc357a

Teniendo en cuenta el extraordinario desenlace que ha tenido el curso para el Atzeneta, Roberto Granero comentó que: “Creíamos en el proyecto desde la primera reunión que tuvimos con el club”, dejando claro que: “Creemos en nuestro trabajo”. Así pues, señaló que: “Sabíamos que íbamos a hacer una buena temporada, pero es difícil lo conseguido”. Y es que “Para hacer una temporada así todas las circunstancias tienen que ser favorables”.

“Ahora a dar estabilidad al proyecto en la categoría” 

Por último, el técnico aprovechó la ocasión para “dar las gracias a todos los que han hecho posible este ascenso” y a partir de ahora “a dar estabilidad al proyecto en la categoría”. También “daros las gracias a Golsmedia Sports por la gran cobertura que ofrecéis y el gran trabajo que hacéis” y “un saludo para todos vuestros lectores”.

cd7160fe-40f5-48a1-a522-83e25f567836

En otro orden de cosas, recodar que la plantilla del Atzeneta protagonista de la hazaña está formada por los porteros Gaona y Edu Samblás (Jávea); los defensas Pablo Bonet, Izán, Abdón Arándiga, Arnau, David Lluch (L’Alcúdia) y Víctor Romero (Paiporta); los centrocampistas Tasio, Martín, Quico Vañó, Paco Sáez (Ontinyent), Víctor Fuentes (Ontinyent), Kikín (Ontinyent), Manu Martínez (Almoradí), Cristian Sánchez (Novelda) y Edu Casanova (L’Alcúdia); y los delanteros Obele (Almoradí), Roberto Granero (L’Alcúdia), Ángel Mengual (Alzira) y Civera (Silla).

41824085675_27c56b83e8_o

Y para acabar, con vistas ya a la nueva etapa que se les avecina, el club presidido por Pep Pérez Pla, que lleva 23 años en el cargo, afrontará la próxima campaña “con mucha ilusión y conscientes de la dificultad”, pero “seguimos creyendo en nuestro trabajo”; estamos “dispuestos a consolidarnos en la categoría”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

VÍDEO 3ª GºVI | Todos los goles de la Jornada 4

Revive todos los goles en el Grupo VI de Tercera División esta temporada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *