Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / ENTREVISTA | Rubén Torres: “El Alcàsser está muy capacitado para lograr el objetivo”

ENTREVISTA | Rubén Torres: “El Alcàsser está muy capacitado para lograr el objetivo”

El año 2017 en materia futbolística, ha llegado a su fin para los equipos de Regional Preferente, y hacemos un repaso de lo acontecido en estas primeras 16 jornadas, a falta de 1 para terminar la primera vuelta en uno de los equipos revelación del Grupo II, el Alcàsser, que se encuentra actualmente en la undécima posición con 19 puntos (6V-1E-9D).

Para ello hemos hablado con uno de los veteranos y hombres clave de la plantilla del conjunto valenciano, Rubén Torres Gutierrez (28 de marzo de 1986, Alcàsser) es un talentoso mediapunta, aunque también puede jugar como referencia arriba, y que es uno de los capitanes del equipo. El futbolista es un auténtico trotamundos del fútbol, criado en la cantera del Valencia CF, donde llegó a jugar en División de Honor, también jugó en el Alcudia, Alberic, Castellar Oliveral, Recambios Colón y en una etapa anterior con el Alcàsser, club en el que milita ahora mismo. Del rumbo del equipo hemos hablado con él.

“Hemos llegado a estar en octava posición, la mejor de la historia del club”

La primera pregunta era obligatoria y sobre la primera vuelta del equipo, el jugador piensa que ha sido “buena, pues hemos llegado a estar en la octava posición, la mejor de la historia del club”. Respecto a las sensaciones, tanto de manera individual como colectiva de la primera temporada para ellos con el club en Preferente cree que: “Para ser el primer año en Preferente veo al equipo muy bien, compitiendo y dando la talla con equipos de más alto nivel” matizando que “la mayoría de compañeros no conocía la categoría, cosa que le da más valor”.

En todas las temporadas hay cosas tanto positivas como negativas, y el atacante valenciano cree que “lo mejor es la posición en la que nos encontramos” pero lamenta que “lo peor, la racha de lesiones que atravesamos desde la temporada pasada, muy mala suerte con ese tema”.

“La clave es mantenerse como una piña y confiar en los compañeros”

El Alcàsser tenía marcado el objetivo de la permanencia, algo que Rubén Torres cree que “el equipo está muy capacitado para lograrlo”. En cuanto a las claves para ello, el futbolista lo tiene claro: “La clave es mantenerse como una piña y confiar en los compañeros” y cree que “si hacemos esto, el resto estoy seguro que llegará”.

El mediapunta quiso tener unas palabras a su directiva a la que “quiero agradecer que den el 100% siempre a pesar del bajo presupuesto del que disponen, y al Presidente Vicente por su labor y esfuerzo día a día”. Además no se olvidó de una de las partes más importantes del fútbol: “Sin olvidarme de la gran afición que tenemos, llenando siempre el camp de El Plà y apoyándonos siempre donde vamos”.

El jugador tampoco quiso olvidarse de uno de sus compañeros, Alberto Romaguera a quién “quiero aprovechar para desearle toda la suerte del mundo en la recuperación de su lesión, de la que fue intervenido ayer”.

Una baja para el conjunto valenciano

En otro orden de cosas, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del club, de la que nos faltaba informar la baja de Vioque, que se fue al Almussafes, por lo que la plantilla queda compuesta por Los porteros Óscar y Miguel Hernández (Quart); los defensores Pau, Alberto, Ernesto Estal (Alboraya), Fran Calabuig (Llosa) y Mario Cano (Alboraya); los centrocampistas Manolo Torres, Monago, Álex Gigante, Federico Conde, Miquel Navarro, Xavi Colay, Cardenete, Moussa, Carlos Carceller (Cheste) y Ángel García (Tavernes Juvenil); y los delanteros Andrés, Raúl, Rubén Torres, Juanvi Costa (Castellar), Adrián Pastor (Mislata) y Álex Abarca (Avant Aldaia).

El club no da por cerrada la plantilla, pues debido a las lesiones se espera que entre esta semana y la siguiente se firmen dos o tres jugadores y se den algunas bajas.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Victoria prestigiosa del Alcàsser CF ante un Mislata CF que mereció más

Un hat-trick de Iglesias hizo sumar la primera victoria al Alcàsser CF de la temporada, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *