Inicio / Preferente Gº III / UE Tavernes / ENTREVISTA | Salvador Martí: “Mi sueño para esta temporada sería poder conseguir un ascenso con la UE Tavernes de la Valldigna”
Salvador Martí
Salvador Martí, jugador de la UE Tavernes de la Valldigna.

ENTREVISTA | Salvador Martí: “Mi sueño para esta temporada sería poder conseguir un ascenso con la UE Tavernes de la Valldigna”

El jugador de la UE Tavernes de la Valldigna, Salvador Martí, ha sido uno de los protagonistas de mayor relevancia de la jornada debido a los dos goles que anotó el pasado fin de semana ante el Pego CF que resultaron de gran ayuda a su equipo para conseguir la victoria. El doblete tiene mayor mérito debido a que jugaban en casa de uno de los equipos de arriba de la tabla, por lo que era un rival directo por los puestos de promoción a Tercera División.

Los dos goles serían los dos primeros que anotaría el equipo, por lo que se encargó de abrir el marcador y ampliar la diferencia en el casillero. Estos dos goles se suman al primer gol que anotó el jugador en lo que va de temporada, por lo que ya suma un total de tres. En tan solo unas jornadas, el extremo del Tavernes ha triplicado su tasa anotadora de la pasada temporada en el CF La Nucia, en Tercera División.

En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de charlar con el futbolista del club de La Safor para que nos comente las sensaciones vividas en el anterior partido. Además, nos hemos preocupado por la clasificación del Tavernes y por el buen momento que pasa, que le sitúa como uno de los grandes favoritos para luchar por esa ansiada promoción a Tercera División.

P: ¿Qué sentiste al vencer al Pego CF en su campo y anotar dos goles en el partido?

R: La verdad que sentí mucha felicidad al finalizar el partido ya que el Pego es un buen equipo y tiene grandes jugadores. Además el gran trabajo del equipo facilitó la victoria. Respecto a los dos goles, estoy muy contento ya que hacía tiempo que no marcaba un doblete y esto me causa mucha más confianza en mi mismo.

P: ¿Por qué dejaste la 3a División por venir a la UE Tavernes de la Valldigna?

R: Desde que salí de CF La Nucía, después del ascenso a 2B, me ha venido todo un poco de “sopetón” ya que estuve toda la pretemporada allí y en la última semana tuve que salir… Desde entonces todo pasó muy rápido y fiche por el Olímpic de Xàtiva . Finalmente, decidí dejar la 3ª División por falta de tiempo para el estudio ya que me coincidía con los horarios de la Universidad, y por otro lado por la falta de oportunidad para jugar como titular. El estilo de juego del Olímpic cambió y me vi en una situación que no quería, ya que no iba a tener muchos minutos. Finalmente,  gracias a la confianza de Esteban Cana fiché por laUE Tavernes de la Valldigna ya que es un equipo cerca de casa, con una gran afición y unos compañeros que tienen un gran nivel.

“Gracias a la confianza de Esteban Cana fiché por laUE Tavernes de la Valldigna ya que es un equipo cerca de casa, con una gran afición y unos compañeros que tienen un gran nivel”

P: Llevas 3 goles en la temporada, ¿Cuántos esperas anotar al final de esta?

R: Me gustaría anotar 15 o 16 goles, pero no le doy importancia a los goles ya que para mí el trabajo en equipo es lo más importante y espero llegar a jugar la promoción indistintamente de los goles que logre anotar.

P: ¿Cuál es el objetivo del equipo tras encontrarse segundo en la clasificación?

R: El principal objetivo del equipo es llegar a los 36 puntos, una vez tengamos los 36 puntos el objetivo va a ser realizar un buen fútbol e intentar quedar lo más alto posible. Individualmente me gustaría que juguemos promoción y quitarnos la “espina” que tenemos de la temporada 2016-2017 donde nos quedamos fuera de promoción por un gol en el 93 del Atzeneta vs Oliva.

P: ¿Cuál es tu sueño?

R: Mi sueño para esta temporada sería poder conseguir un ascenso en el UE Tavernes de la Valldigna para poder volver la 3ª división a disfrutar del gran ritmo y a seguir aprendiendo para poder llegar lo más alto posible.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *