Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / ENTREVISTA | Serra: “El Castellón ha cerrado bien el 2017 tras una primera vuelta dura”

ENTREVISTA | Serra: “El Castellón ha cerrado bien el 2017 tras una primera vuelta dura”

El CD Castellón, uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda División B, ha concluido el año 2017 a un nivel óptimo, así lo atestiguan sus tres triunfos en las últimas cuatro jornadas.

Desde que el técnico Sergi Escobar fuera promocionado al banquillo del primero equipo, tomando el relevo de Frank Castelló, el conjunto albinegro ha sumado 13 puntos de los 18 en juego. Novelda, Recambios Colón, La Nucía y Alzira fueron las víctimas de los castellonenses, el Borriol le arañó un punto mientras que el Orihuela fue el único equipo que hizo morder el polvo a los ‘oreluts’.

El extremo derecho, Javi Serra (en la foto), tras el último entrenamiento del año, se mostraba satisfecho del rendimiento del equipo en las últimas jornadas del 2017: “Hemos cumplido el objetivo de cerrar bien el 2017 y yo creo que así ha sido. Hemos recuperado las buenas sensaciones que hacía tiempo que no veníamos teniendo. Tras el descanso tenemos que volver a tope para conseguir el objetivo en el año 2018”.

Un objetivo que para el Castellón, como el mismo Serra reconoce, no pasa por otra vía que no sea el “ascenso”. “No hace falta decir nada más, el único objetivo que tiene el Castellón es el ascenso a Segunda División B y en 2018 vamos a pelear por llevar al equipo al lugar que se merece”, asegura el futbolista puzolano.

Sin embargo, el jugador albinegro es consciente de la dificultad de la empresa, “la primera vuelta ha sido muy competida, bastante dura, nos van a venir bien estos días de descanso para que vuelvan a rodar bien las piernas de cara al próximo año”, un año que se presenta exigente pero a la vez ilusionante en el entorno ‘orellut’.

En el plano exclusivamente individual Serra señala su buen nivel de forma: “A nivel personal me veo bastante bien y mientras que pueda realizar mi aportación al equipo bienvenido sea”.

Cabe destacar que actualmente el Castellón es tercero con 37 puntos (10V-7E-3D) con 28 goles a favor y 16 dianas en contra, con estos números el equipo de Sergi Escobar goza de una ventaja de tres puntos sobre el quinto clasificado, por arriba está a nueve del líder, el Atlético Levante. El conjunto castellonense es el único de la parte alta de la clasificación que todavía no ha realizado movimientos en su plantilla, algo que podría cambiar en los próximos días, no en vano se esperan varios refuerzos que obligaría a abrir también la puerta de salida.

El próximo encuentro del Castellón será el próximo fin de semana 6 y 7 de enero, cuando el equipo albinegro reciba en Castalia al Elche Ilicitano, escuadra que actualmente está al borde de los puestos de descenso a Regional Preferente.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

El Castellón sigue sumando de uno en uno

Siete jornadas sin ganar ya empiezan a pesar. Los orelluts no pasan del empate ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *