Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / ENTREVISTA | Titi: “Si me lo propongo, en Navidad puedo estar jugando”
Minutos previos al UD Horadada vs CD Almoradí en el que se realizó el homenaje a Titi. Foto: UD Horadada

ENTREVISTA | Titi: “Si me lo propongo, en Navidad puedo estar jugando”

El fútbol, en ocasiones, te da golpes inesperados de los que es complicado resarcirse. Si estás practicando lo que más te gusta y disfrutando mientras lo haces, el dichoso destino te puede jugar una mala pasada y hacer que lo tengas que dejar -aunque sea por un corto periodo de tiempo- por problemas de salud.

Eso le ha pasado al ex futbolista de FC Cartagena, CD Algar y ahora ligado a la UD Horadada, Titi, que tras problemas de salud y operaciones oportunas deberá estar apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Sin embargo, el conjunto del Pilar de la Horadada quiso rendirle un homenaje en estos tiempos complicados antes del encuentro de la pasada jornada en el que los del Ikomar recibían al CD Almoradí.

El jugador deberá dejar de jugar al fútbol por problemas de salud

Ahora, desde Golsmedia Sports hemos tenido la ocasión de hablar con el jugador después de este duro golpe que ha recibido. Pero la percepción que nos ha transmitido Titi es que se va a levantar de esta y volverá a hacer lo que más le gusta todavía con más fuerza que antes.

Pregunta: Homenaje que te rindió la UD Horadada después de todo lo sucedido. ¿Qué sentiste en ese momento y que se te pasó por la cabeza?

Respuesta: Sentí mucho orgullo con todo ello. Ese tipo de gestos denota el tipo de club que es la UD Horadada y que se acuerden de mi en este tipo de momentos es muy gratificante, sobre todo también que el míster, Pedreño, me metió al vestuario con todos como si fuera una más. Ya ahí, hice el grito con ellos y me dirigieron unas palabras muy bonitas.

P: Después de pasar por equipos como CD Algar, FC Cartagena o el propio UD Horadada, ¿qué momentos vividos en este gran deporte elegirías como tus favoritos y esos que siempre llevarás en la memoria?

R: Es difícil elegir algunos en concreto, pero si que es verdad que el debut en Segunda División B con el FC Cartagena fue como ver un sueño hecho realidad. Luego también son recuerdos muy bonitos los ascensos de categoría con la UD Horadada y el CD Algar.

P: ¿Qué crees que es lo más importante que te deja el fútbol después de todos los años que has estado ligado a el?

R: Obviamente con todos estos años el fútbol te deja muy buenas amistades. He tenido la suerte de tener compañeros estupendos y, al fin y al cabo, lo que me llevo son todos esos amigos que me han ido dejando todas las temporadas.

P: ¿Cómo reaccionaste cuando fuiste consciente de que debías de dejar de hacer lo que más te gusta?

R: Lo hice de la mejor forma que uno puede reaccionar cuando te dicen una noticia así: sabiendo que, si me lo proponía, en 4, 5 o 6 meses podría volver a estar jugando. Así que ese es mi objetivo ahora mismo y ahora debo ponerme a trabajar duro después de que me realicen la última operación que me queda.

P: Ahora ya toca mirar para delante y hacia el futuro. En este sentido, ¿tienes algún proyecto en mente para iniciarlo?

R: Hasta el fin de semana pasado no tenía nada. Pero el único club que se ha interesado en que me ponga a su disposición ha sido la UD Horadada ya que Pedreño me abrió las puertas desde un primer momento diciéndome que, en cuanto me recuperara, querían contar conmigo. Eso yo lo agradezco un montón porque después de todo lo que me ha pasado no he tenido ninguna oferta debido a mi enfermedad, así que se lo agradezco porque al fin y al cabo era muy difícil encontrar equipo y ellos me han dado la oportnidad.

P: ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir algo más o mandar un mensaje?

R: Gracias a Golsmedia Sports por acordarse de mí también y realizarme esta entrevista. También acordarme de todas las personas que me apoyan y me mandan mensajes ya que es algo muy positivo que me hace estar más fuerte para afrontar toda esta situación.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *