Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Buñol / ENTREVISTA | Yassine Kharbouch: “El objetivo está temporada es subir a tercera división”
Yassin Buñol Pref GII
Yassin Kharbouch disputando la pelota

ENTREVISTA | Yassine Kharbouch: “El objetivo está temporada es subir a tercera división”

El CD Buñol ha empezado la campaña con muy buen pie tras quedar cerca de los puestos por la promoción a Tercera División la campaña pasada. Tanto el club como los aficionados están disfrutando del pleno de victorias que les ha llevado a situarse líderes junto a otros dos equipos de la liga. El pleno de victorias refleja el buen momento de forma con el que ha arrancado el Buñol y un posible candidato para luchar por esos ansiados puestos de ascenso que tanta expectación tienen en la categoría Preferente.

El trabajo del entrenador, Adrián Ferrandis, se observa al contemplar que en 180 minutos de juego no ha encajado ningún gol. Esto habla del gran trabajo en bloque que se realiza en el cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores que creen en su técnico. Si a esta seguridad defensiva le sumas una efectividad en ataque que ha permitido sumar los tres puntos en ambos partidos, hablamos del equilibrio perfecto.

Esta gran efectividad en ataque se debe al gran momento de forma que atraviesa el atacante, Yassine Kharbouch, con dos goles en las dos primeras jornadas. El jugador, ex del Torrent CF, anotó cinco goles la temporada pasada y ya está cerca de igualar esa cifra en mucho menos tiempo. En Golsmedia hemos hablado con él para saber cuales son sus emociones tras el buen arranque.

P: Qué significa el CD Buñol para ti?

R: Estar en un club que la temporada que viene va cumplir cien años de historia es un orgullo para mi, espero poder hacer historia en el club y dejarlo donde se merece en tercera división

P: ¿Qué te pide el míster?

R: Lo primero mucho trabajo, es un entrenador muy cercano que le gusta que los jugadores se tomen el trabajo enserio y con mucha responsabilidad y que estén muy comprometidos, que el grupo sea un equipo por encima de todo, da mucha confianza al jugador y estoy seguro que me aportará mucho en mí crecimiento como jugador

P: Tras el quinto puesto de la temporada pasada, ¿Qué objetivos tenéis para esta?

R: Bueno sobre la temporada pasada no puedo hablar mucho ya que no estaba en el equipo, el objetivo está temporada es subir a tercera división, para eso tenemos que ir partido a partido, entrenar duro y no relajarnos en ningún momento, estoy convencido que con este grupo y el gran ambiente que tenemos en el vestuario más la afición que nos apoya lo vamos a conseguir.

Marcar goles siempre es importante para un delantero a nivel de confianza

P: Tras anotar dos goles en dos partidos, ¿Cuántos goles crees que vas a anotar esta campaña?

R: Marcar goles siempre es importante para un delantero a nivel de confianza y poder aportar goles y ayudar al equipo en la victoria me hace más contento, pero en mi caso no me considero un delantero goleador, le doy mas importancia a otros aspectos dentro del terreno de juego y no solo aportar goles cuando el equipo lo necesita, pero super contento y esperemos seguir ayudando al equipo y marcar los máximos goles que se pueda sin ponerme ningúna cifra.

P: ¿Habéis trabajado para que el equipo esté tan arriba ya a principio de temporada?

R: Llevamos desde el mes de julio trabajando duro para estar preparados en la competición de liga y ese es el objetivo estar durante toda la temporada en los puestos de arriba y conseguir el objetivo que es meternos en promoción de ascenso a tercera división.

P: ¿Qué esperas del partido frente al UD Aldaia CF?

R: Será un partido muy difícil, nosotros saldremos a ganar y a competir como hemos hecho en estos dos primeros partidos, el Aldaia viene muy fuerte después de sacar cuatro puntos en sus dos partidos y no podemos confiarnos, saldremos desde el primer minuto a por ellos sin especular y más jugando en casa con nuestra afición.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *