Inicio / Voleibol // + Noticies / VOLEY |La selección valenciana infantil masculina, campeona de España en Valladolid

VOLEY |La selección valenciana infantil masculina, campeona de España en Valladolid

El pasado fin de semana finalizó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de vóley disputado en Valladolid donde la Selección Valenciana completó con sus cuatro equipos participantes un gran torneo logrando una medalla de oro, una plata, un cuarto y un séptimo puesto.

La mayor alegría la dieron los infantiles masculinos, quienes se proclamaron campeones tras vencer a las Islas Baleares por 3-2 en un partido muy igualado hasta la quinta tanda. No corrieron la misma suerte los cadetes masculinos, que también llegaron a la final, pero cayeron derrotados por el combinado catalán con un 3-1 final.

Al borde del bronce con la infantil femenina

En cuanto a los equipos femeninos, las jugadoras infantiles acariciaron el bronce, pero cayeron por la mínima 3-2 ante Galicia. Por su parte, las cadetes terminaron séptimas al vencer en su último partido también a la selección gallega.

Los resultados fueron buenos y los jóvenes desplazados hasta Valladolid demostraron el potencial de la cantera del vóley valenciano. El torneo comenzó el pasado miércoles y se disputó en las pistas de cuatro polideportivos distintos, albergando a un total de 59 equipos entre las dos categorías.

FOTO: RFEVB-CESA 2018

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Ramón Llopis, técnico del Burriana, sufre un accidente yendo en bicicleta

Dura noticia la que se hizo pública en la noche de ayer martes, pues Ramón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *