Inicio / Preferente Gº II / CD Utiel / ESHIFUVA organizará un partido benéfico entre CD Utiel y jugadores de la comarca Utiel-Requena
utiel requena noviembre 2019

ESHIFUVA organizará un partido benéfico entre CD Utiel y jugadores de la comarca Utiel-Requena

El parón por la festividad de Navidad se convierte en el escaparate perfecto para otros torneos fuera de competiciones oficiales. Este año, la asociación ESHIFUVA (Estadísticas e Historia del Fútbol Valenciano) ha organizado un encuentro amistoso benéfico entre el CD Utiel y una selección de seis clubes que compiten en el grupo VI de Segunda Regional, de la comarca Utiel-Requena.

El partido, que se disputará a finales del mes de diciembre, enfrentará a todo un clásico del fútbol regional valenciano ante una selección compuesta por jugadores del SC Requena B, CD Casas, CF Venta del Moro, Atlético Sinarcas, Caudete CF y CD Fuenterrobles.

Encuentro amistoso benéfico en La Celadilla con claro protagonismo de la comarca Utiel-Requena

La recaudación del encuentro estará destinada en su totalidad a la asociación Anemia Diamond Blackfan, una enfermedad hereditaria poco común que provoca que la médula ósea no produzca de forma correcta las células sanguíneas y que puede producir retrasos en el crecimiento, anemia con leucocitos y plaquetas normales y malformaciones congénitas.

Con este proyecto, ESHIFUVA tratará de aumentar la visibilidad de la enfermedad y ayudar a la causa, además de protagonizar una fiesta del fútbol regional valenciano en general y de la comarca Utiel-Requena en particular.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *