España Sub-16 futbol

España Sub-16 gana la Sportschain AGS Cup en Benidorm

La Selección Española sub-16 ha ganado este fin de semana la AGS Cup que ha tenido lugar en Benidorm tras empatar con Inglaterra (3-3) en el último partido del torneo.

El combinado nacional siempre fue a remolque durante el partido, pero lograron resarcirse para igualar el marcador en tres ocasiones ante un equipo inglés que demostró ser muy sólido.

Inglaterra se adelantó en el minuto 13 con gol de Pennant, y los españoles igualaban el partido con gol de Luzzi en el minuto 21.

La selección española empató tres veces un partido que los ingleses tenían dominado

España Sub-16
España Sub-16, celebra el título en Benidorm. / Fotos: FFCV.

El cuadro británico volvía a ponerse por delante en el marcador en el minuto 23 gracias a un nuevo gol de Pennant, pero Luzzi otra vez empataba en el minuto 29.

Ya en la recta final del choque Inglaterra volvió a ponerse por delante con gol de Zach Awe. Sin embargo, los de Julen Guerrero no bajaron los brazos y empataron de nuevo con gol de Alarcón.

Con este resultado España se problama campeona de la Sportchain AGS Cup de Benidorm. España había ganado a Japón y empatado ante México en anteriores partidos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]