Ferran Torres y Álvaro Morata durante la segunda jornada de la Champions League. Foto: Clubes

El VAR marca la suerte de los españoles exiliados en la Champions League

Ferran Torres y Álvaro Morata durante la segunda jornada de la Champions League. Foto: Clubes

El fútbol volvió en las grandes ligas hace ya más de un mes y tras disputarse las primeras jornadas también han comenzado las competiciones europeas. Durante esta semana se ha disputado la segunda jornada de la UEFA Champions League y en el día de hoy se juegan nuevos partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La suerte para los equipos españoles ha sido positiva en la máxima competición europea. En la jornada del martes, el Atlético de Madrid ganó 3 a 2 en la visita del Salzburgo y el Real Madrid empató a 2 en Alemania visitando al Borussia Monchengladbach. En la jornada del miércoles, el Barcelona venció 0 a 2 en casa de la Juventus y el Sevilla FC venció por la mínima en la visita del Rennes. Además de los equipos españoles, nuestro país está muy bien representado por una infinidad de jugadores que están jugando fuera del territorio nacional y que cuajaron grandes actuaciones.

Los españoles han sido protagonistas en otros equipos

El niño maravilla de Foios sigue rompiendo récords

La actuación destacada del sábado la protagonizó Ferran Torres. El de Foios comenzó el partido como falso 9 y tardó muy poco en marcar el primer gol del Manchester City. Rompió un récord al convertirse en el español más joven en marcar en tres partidos consecutivos de Champions League y cuajó un partido perfecto guiando a su equipo a la victoria.

Suerte dispar para el resto 

Azpilizcueta celebrando la victoria. Foto: Chelsea FC

Todo el mundo habla de Álvaro Morata. El delantero, ahora en la Juve, jugaba contra el Barcelona y vio como le anulaban tres goles en el partido de ayer. En la jornada del martes también jugó Álvaro, frente a Ferran Torres, pero no consiguió que el Marsella sumase nada positivo. El miércoles fueron importantes Sarabia y Azpilizcueta en las respectivas victorias del PSG y del Chelsea. También jugó Angeliño en la derrota del Leizpig frente al United.