Álvaro y Ferran jugando con sus equipos. Foto: Clubes

Cara y cruz para los españoles exiliados en la Champions League

Álvaro y Ferran jugando con sus equipos. Foto: Clubes

La rueda del fútbol profesional sigue rodando mientras la situación sanitaria global no para de empeorar. Las ligas comenzaron hace varias semanas y la UEFA Champions League hizo lo propio hace escasas semanas. La máxima competición continental lleva dos jornadas disputadas y está en pleno desarrollo de la tercera.

Ayer jugó el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con resultados contrapuestos. El equipo entrenado por Zidane y capitaneado por Sergio Ramos ganó 3 a 2 al Inter de Milán. Por otra parte, el club colchonero dirigido por Simeone empató a 1 en casa del Lokomotiv de Moscú. Además de los equipos españoles, España tiene mucho talento jugando fuera y que volvió a brillar otra jornada más.

Thiago y Adrián con el Liverpool y Marc Roca con el Bayern no jugaron

Ferran Torres y la Champions League tienen una relación especial. El de Foios volvió a marcar, el primero Del City, y ayudó a la victoria del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Ferran arrancó como delantero centro, donde lo está probando el entrenador catalán, y el ex del Valencia no para de rendir. Es su cuarta jornada consecutiva de Champions que marca y ya se iguala a jugadores como Mbappé o Haaland.

Ferran celebrando su gol. Foto: Manchester City

Álvaro Gónzalez volvió a liderar la defensa del Olympique de Marsella pero las cosas no están saliéndole al conjunto francés. El equipo dirigido por André Vilas Boas cayó 3 a 0 frentee al Oporto  y no ha conseguido marcar todavía. Álvaro es el líder de la defensa pero no están rindiendo a buen nivel, han encajado siete goles en tres partidos y han perdido todos los partidos.