Morata tras marcar uno de sus goles. Foto: Champions League

Morata brilla en una jornada negra para los españoles exiliados en la Champions League

Morata tras marcar uno de sus goles. Foto: Champions League

La rueda del fútbol profesional sigue rodando mientras la situación sanitaria global no para de empeorar. Las ligas comenzaron hace varias semanas y la UEFA Champions League hizo lo propio hace escasas semanas. La máxima competición continental lleva dos jornadas disputadas y está en pleno desarrollo de la tercera.

Ayer jugó el FC Barcelona y el Sevilla FC, con victorias por lo mínima para ambos . El equipo entrenado por Koeman ganó 2 a 1 al Dinamo de Kiev. Por otra parte, el club sevillano ganó en casa, remontando y con uno menos al Krasnodar. Además de los equipos españoles, España tiene mucho talento jugando fuera y que volvió a brillar otra jornada más.

Morata marcó su segundo doblete en la Champions League

Morata fue el único que cuajó una gran actuación en la jornada de ayer de la UEFA Champions League. El ariete metió un doblete en la victoria por 1 a 4 de la Juventus. Lleva cuatro goles en tres partidos en la máxima competición continental de clubes y está cuajando un grandisimo inicio de temporada.

Ander Herrera durante el partido. Foto: PSG

Juan Mata fue titular en la derrota del Manchester United frente al Basaksehir por 2 a 1, De Gea no jugó. Luis Alberto no jugó con la Lazio. El Chelsea CF ganó 3 a 0 pero ni Marcos Alonso ni Kepa ni Azpilizcueta disputaron minutos. Angeliño ganó el duelo de españoles contra el PSG de Sarabia y Ander Herrera.