Toni Martínez celebrando el gol. Foto: FC Porto

Un "killer" español marca un gol espectacular lejos de casa

Toni Martínez celebrando el gol. Foto: FC Porto

España es un país de grandes futbolistas. En la actualidad es uno de los países más punteros en el mundo del balompié. Hace una década dominó el fútbol internacional con la selección española y la consecución de Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Además, no todos los jugadores españoles juegan en el territorio español y muchos de ellos han de buscarse las castañas fuera de casa.

Es el caso de Toni Martínez. Delantero marciano y formado en las categorías inferiores del Real Murcia. Muy joven viajó hasta Valencia para estar en la cantera che y convertirse en uno de los delanteros más prometedores de su generación. Ante la falta de oportunidades se fue al West Ham United con 18 años y la pasada temporada jugó en el FC Famelicao, donde despuntó en la Primera División portuguesa.

Toni martínez marcó de tijera su primer gol con el FC Porto

Este verano firmó por el FC Porto, equipo puntero en Portugal y que juega la Champions League. Hasta la fecha no había contado con excesivas oportunidades pero en el día de ayer fue titular en un partido de copa y marcó un gol en la primera parte que ha dado la vuelta al mundo.

Toni Martínez celebrando un gol. Foto: FC Porto

Aquí os dejamos el vídeo del gol: