Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / ¡Llegamos a los 2.000 kilos de alimentos solidarios recogidos!

¡Llegamos a los 2.000 kilos de alimentos solidarios recogidos!

Como cada sábado es el momento de hablar de deporte y solidaridad en Golsmedia con motivo de nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular. Como sabéis, desde el pasado mes de noviembre, Golsmedia y Caixa Popular pusieron en marcha esta iniciativa que transforma los tuits de nuestros seguidores en kilos de alimentos que serán donados a familias desfavorecidas a través del Banco de Alimentos de Valencia.

El objetivo final de #EsportSolidariCaixaPopular es llegar a recoger 3 toneladas de productos de primera necesidad durante la presente temporada. Y cada vez estamos más cerca de conseguirlo porque este fin de semana alcanzaremos otra cifra mágica: ¡2.000 kilos de alimentos!

Gracias a los tuits solidarios que desinteresadamente publican los jugadores, clubes y aficionados al deporte regional de la Comunitat Valenciana, la pasada jornada nos quedamos a tan solo 50 kilos de sumar las 2 toneladas, así que este fin de semana, con vuestra colaboración, superaremos esa barrera y entraremos en la recta final de nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular. ¿Nos ayudáis con tuits como estos?

 

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del final de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *