esquerdo valencia villarreal
Esquerdo en el partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF.

Esquerdo aclara su polémico ‘No sería nunca jugador del Atlético de Madrid’

Esquerdo en el partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF.

El jugador del Valencia Mestalla, Vicente Esquerdo, realizó un directo en su cuenta personal de Instagram. En él contestó a las numerosas preguntas que le realizaron sus seguidores. El joven futbolista fue el primer canterano en debutar con Celades en el banquillo ché. Lo hizo en sustitución de Francis Coquelin, en el encuentro que ganó el Valencia CF ante el Villarreal CF por 2-1. Esquerdo aseguró en esa rueda de preguntas que el centrocampista francés es su jugador preferido del primer equipo.

esquerdo utilizó sus redes sociales para despejar todas las dudas entorno a esa afirmación

No obstante, hay una respuesta que sorprendió y mucho a sus seguidores. Una persona le preguntó si jugaría en alguna ocasión en el Atlético de Madrid, a lo que el jugador respondió que nunca lo haría. Al parecer, su chat se llenó de mensajes en los que la gente quería ahondar más en ese tema. Horas después, Esquerdo aclaró esta afirmación con una ‘storie’ en su cuenta de Instagram:

“Para toda la gente que me dice lo de por qué dije que no sería nunca jugador del Atlético de Madrid, es porque el que me lo preguntó es uno de mis mejores amigos y es forofo del ATM. Por eso me reía y estaba bromeando con él.”

También utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar claro el por qué de sus palabras mediante el mismo mensaje:

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]