Estadio King Abdullah, el gran escenario de la Supercopa de España 2020

Este año la Supercopa de España se traslada a otro país por segundo año consecutivo. Si la pasada edición la disputaron FC Barcelona y Sevilla FC en Tanger (Marruecos), esta se jugará en la ciudad de Jeddah (Arabia Saudí).

El escenario de esta polémica ‘final four’ entre Valencia CF, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid será el estadio King Abdullah con una capacidad de más de 62.000 espectadores. Este espectacular complejo deportivo multiusos lleva el nombre en honor del Rey saudí Abdalá bin Abdelaziz.

El estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Jeddah tiene una capacidad de más de 62.000 espectadores

Este estadio es utilizado sobre todo para la práctica del fútbol por los clubes de la ciudad Al-Ittihad Jeddah y Al-Ahli Saudi FC de la Primera División de Arabia Saudita.

Esta no será la primera vez que alberga una Supercopa de un país europeo, puesto que el pasado año se jugó la Supercopa de Italia entre la Juventus y el AC Milan, con victoria de los de Turín por un gol a cero.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]