Inicio / Golsmedia Live! / Participa / Corporativas / Este sábado arranca el Gol Solidario de Caixa Popular ¡Participa!

Este sábado arranca el Gol Solidario de Caixa Popular ¡Participa!

El Gol Solidario se acerca, solo queda un día para iniciar la campaña. Mañana sábado 7 de septiembre arranca una nueva edición del #GolSolidarioCaixaPopular, la iniciativa organizada por Golsmedia y Caixa Popular gracias a la cual los tuits de aficionados, futbolistas o clubes se transforman en kilos de alimentos que irán destinados a familias necesitadas.

El objetivo es el de repetir el éxito de campañas anteriores, donde se llegó a sobrepasar los 3.000 kilos de comida que fueron destinados a las familias que más lo necesitan. Hay que recordar que en la primera edición del Gol Solidario se recogieron tres toneladas de alimentos de primera necesidad que fueron donados al Banco de Alimentos de Valencia. En esta edición, también serán donados a una organización sin ánimo de lucro aún por determinar.

Este año, Caixa Popular y Golsmedia repiten la iniciativa, recuperando la esencia del fútbol. De esta manera, cualquier aficionado, futbolista o club podrá participar en la campaña y contribuir con esta bonita causa solidaria. Cuantos más tuits se realicen, más kilos de alimentos podremos sumar a la campaña #GolSolidarioCaixaPopular.

¿Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos?

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido de fútbol que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #GolSolidarioCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (Femenino, Juvenil, Primera División, Segunda B, Tercera, Preferente, Regional, Fútbol Base…).

Os recordamos cuál es la mecánica a seguir:

Ya lo sabes, a partir de este mismo fin de semana, tus tuits se pueden convertir en un kilo de alimentos para quien más lo necesita. Recuerda, cuantos más tuits, más kilos de alimentos. El fútbol valenciano, unido por una buena causa. ¡Participa!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *