Inicio / Cadete / Estos son los seleccionadores valencianos para la temporada 2019/2020
Presentados todos los seleccionadores valencianos. Foto: FFCV

Estos son los seleccionadores valencianos para la temporada 2019/2020

Engera albergó el pasado sábado 5 de octubre la presentación de los seleccionadores de la Selecció Valenciana para la temporada 2019/2020. Los entrenadores y las entrenadoras que se encargarán de transmitir los valores de la Federació Valenciana de Futbol a nuestros mejores jugadores y jugadoras tanto de fútbol sala como de fútbol de nuestra Comunitat Valenciana.

Por lo tanto, conoce un poco más a fondo a las personas encargadas de inculcar el respeto, orgullo y ‘germanor’ a las futuras estrellas que nos trae por delante estos deportes con unas espléndidas generaciones. A continuación, os presentamos a todos y cada uno de los técnicos:

Entrenadores fútbol:

Selección Valenta Sub-21 y Sub-17: Santi Triguero

Santi Triguero. Foto: FFCV.

Entusiasta del fútbol femenino, sabe aprovechar su faceta docente para imprimir carácter y esfuerzo en los grupos que trabaja. Un ‘seguro’ en el banquillo para formar y educar además de competir al máximo

Selección Valenciana UEFA Region’s Cup: David Gutiérrez

David Gutiérrez. Foto: FFCV

‘Guti’ vuelve a los banquillos tras su reconocida y exitosa experiencia en las competiciones nacionales y autonómicas con clubes de la Comunitat. CD Castellón y Atlético Saguntino, algunos de sus últimos equipos.

Selección Valenciana Sub-16: Javi Lafora

Javi Lafora. Foto: FFCV

Profundo conocedor de las categorías de formación de la Comunitat. Vinculado a la FFCV como responsable del combinado autonómico Sub-16 en las últimas temporadas.

Selección Valenciana Sub-14: Aitor García

Aitor García. Foto: FFCV

Con una amplia experiencia en el fútbol aficionado autonómico y de base, es un técnico concienzudo que sabe imprimir a sus jugadores una excepcional ética de trabajo.

Selección Valenciana Sub-12: Miguel Garrido

Miguel Garrido. Foto: FFCV

Incondicional del fútbol 8 valenciano, su mentalidad abierta, inquieta y proactiva le permite generar dinámicas de grupo muy positivas y siempre beneficiosas para el colectivo que dirige.

Entrenadoras fútbol

Selección Valenta Sub-15: Andrea Esteban

FFCV
Andrea Esteban. Foto: FFCV

La encarnación del espíritu #Valenta. Ex jugadora internacional en las categorías inferiores de España, luchadora y exigente como pocas, cambia el césped por el banquillo para sumar experiencia, trabajo y confianza a nuestras jugadoras.

Selección Valenta Sub-12: Ana Gómez

Ana Gómez. Foto: FFCV

Entrenadores fútbol sala

Selección Valenciana Futsal Sub-19 y Sub-10: Patxi Aguilar

Patxi Aguilar. Foto: FFCV

Comprometido y sensato, uno de los mejores entrenadores de la categoría extiende su vinculación con la Selecció Valenciana con la intención de dejar huella en los mejores jugadores dela Comunitat a esas edades de formación.

Selección Valenciana Futsal Sub-16 y Sub-10: Javi Lozano

Javi Lozano. Foto: FFCV

Defensor apasionado del juego colectivo y la intensidad en pista. Un entrenador inteligente, Lozano sabe recordar que nadie en individual es más importante que el grupo al que pertenece.

Selección Valenciana Futsal Sub-14 y Sub-12: Borja Palomero

Borja Palomero. Foto: FFCV

Trabajador esforzado de las categorías de base, es consciente de que jamás se debe perder el espíritu formativo por encima de los resultados.

Entrenadoras fútbol sala

Selecció Valenta Futsal Sub-19: Maravillas Sansano

Maravillas Sansano. Foto: FFCV

Selecció Valenta Futsal Sub-16: Lorena Rubio

Lorena Rubio. Foto: FFCV

Ex jugadora internacional con España y con un amplio palmarés deportivo tras veinte años en la élite, la popular ‘Txitxo’ vuelca ahora su carácter en los banquillos para dejar impronta en las más jóvenes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *