Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Excesivo castigo del Albuixech al Bétera sobre la bocina

Excesivo castigo del Albuixech al Bétera sobre la bocina

Jornada 30.- UD Bétera, 0; CF Albuixech, 1.

Un solitario tanto de Pablo Rey en el último minuto de partido le basta al Albuixech para llevarse la victoria de Bétera en un encuentro muy disputado.

El Bétera recibía en el Polideportivo Municipal al Albuixech en el que sería el duelo entre valencianos de la jornada. Los locales se iban a jugar una de las últimas balas para buscar la salvación, ya que se encuentran a cinco puntos de esta y cada vez quedas menos jornadas. Por su parte, los visitantes llegaban a este encuentro con una buena dinámica de resultados y con la intención de terminar la liga lo más alto posible.

La primera parte fue muy disputada por ambos conjuntos. Los locales salieron con el cuchillo entre los dientes desde el comienzo y plantaron cara desde el primer minuto a los celestes. En cambio, los visitantes intentaron quedarse el balón y hacer daño al Bétera con internadas rápidas. Sin embargo, la primera parte transcurrió muy fluida, con poca actividad en las áreas y mucho balón dividido en el centro del campo. Esto también provocó que el encuentro se volviera bronco por momentos, aunque el colegiado supo controlar los nervios por ambas partes. Sin más historia, se llegó al descanso en el Municipal de Bétera con el 0-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue más dinámico y con otro ritmo. Con los cambios el partido tomó otro rumbo y ambos equipos dieron un paso al frente para intentar llevarse la victoria. Los locales tuvieron la más clara en las botas de Boix. El jugador del Bétera envió el balón al palo tras un buen remate que logró desviar ligeramente el guardameta visitante Huguet. La igualdad se vio reflejada en el resultado, sin embargo, cuando parecía que se iba a finalizar con tablas en el marcador, el Albuixech golpeó duramente al Bétera en el último minuto. El delantero visitante, Pablo Rey, tras recibir un preciso pase entre líneas, se quedó solo ante Carlos para definir cruzado e imposible para el guardameta local y poner el 0-1 en el marcador.

Mazazo muy duro para un Bétera que no mereció tanto castigo. Sin tiempo para más, se llegó al final del partido. Con este resultado, el Bétera, sigue con 23 puntos, en puestos de descenso y la próxima semana viajará hasta Almenara para buscar la victoria. Por su parte, el Albuixech, con 45 puntos, es octavo y la próxima jornada recibirá en su feudo al Acero.

Ficha técnica:

UD Bétera: Carlos, Fran, Carles (Dani, 83′), Miguel (Sergio, 81′), David, Vargas, Josep (Zapata, 69′), Rober, Boix, Damián y Figal.

CF Albuixech: Huguet, Claramunt, Marcos, Monsoriu, Bamba, Valero, Pablo Rey, Soldi (Alejandro, 57′), Toni Huerta, Márquez (Borja Valencia, 76′)y Jorge (Pasies, 63′).

Goles: 0-1 Pablo Rey (90’).

Árbitro: Jorge Enrique Zambrano Parra. Amonestó a los locales Carles, Josep y Carlos; y al visitante Bamba.
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Bétera.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Victoria sin paliativos del Puçol en su visita a Borriol//Fotos

El Puçol se llevó los tres puntos en su visita al feudo del Borriol en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *