Fernando Gómez Golsmedia
Fernando Gómez Colomer en las oficinas de Golsmedia.

Experiencia como Director Deportivo del Valencia CF

Entrevista

Fernando Gómez Colomer
Fernando Gómez
Exfutbolista, director deportivo y entrenador
Dirección Deportiva en el fútbol

Fernando Gómez Colomer en las oficinas de Golsmedia.

Entrevista

Fernando Gómez Colomer
Fernando Gómez
Exfutbolista, director deportivo y entrenador
Dirección Deportiva en el fútbol

Fernando Gómez Colomer no sólo ha sido una gran referencia como futbolista en el Valencia CF también dejó huella en el tiempo que desarrolló para el equipo de su vida las funciones de Director Deportivo entre los años 2008-2011, temporadas en las que el club cumplió objetivos a pesar de las fuertes restricciones económicas de la entidad dirigida por Manuel Llorente.

Fernando Gómez Colomer
Fernando Gómez fue Director Deportivo del Valencia CF entre 2008 y 2011

En este vídeo, Fernando, analiza su trayectoria en el cargo y manifiesta su incomprensión a la decisión de ser cesado cuando su trabajo estaba dando frutos, con el equipo cumpliendo con los objetivos marcados con Emery en el banquillo.

“TUVIMOS QUE VENDER A VILLA, SILVA Y MATA Y QUEDAMOS TERCEROS. A PESAR DE ELLO EL PRESIDENTE ME DESPIDIÓ”

Fueron tiempos de hacer malabarismos con los números. Hubo que vender a futbolistas como Mata, Villa, Silva, Albiol…y buscar jugadores de perfil bajo y a poder ser, libres de contrato. Así y todo el equipo se metía en Champions.

Villa, Silva y Mata.
Villa, Silva y Mata.

No se entiende que los dirigentes tomen decisiones importantes en cuanto a estructura de club sin tener en cuenta si los objetivos se cumplen o no se cumplen.Esto puede dar la sensación de que no se tiene un criterio y que, en realidad, ni siquiera el estar donde se quiere estar asegura la continuidad de los puestos relevantes dentro del club.

“no encontré desde la presidencia el respaldo necesario y la decisión de mi salida fue suya”

Fernando se muestra satisfecho con la labor que desempeñó y que permitió junto al rendimiento de cuerpo técnico y jugadores  sobre el campo, alcanzar los objetivos estipulados. Preguntado si, desde la perspectiva que da el tiempo transcurrido, hubiera hecho algo diferente a lo que hizo, el “catedrático” responde que seguramente debió haber mantenido una mejor relación con Llorente, relación que resultó, por momentos, turbulenta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]