Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Experiencia en la primera división de Letonia y Finlandia, entre los tres refuerzos del CF Alcalà
Yann Goueguel alcala
Yann Goueguel, nuevo delantero del CF Alcalà. Foto: CF Alcalà.

Experiencia en la primera división de Letonia y Finlandia, entre los tres refuerzos del CF Alcalà

El CF Alcalà sigue moviendo el mercado del grupo I de Regional Preferente. El cuadro de Alcalà de Xivert ha confirmado hasta cinco fichajes en apenas una semana, sumando el refuerzo en portería de dos guardametas de calidad como Carlos Aguayo y Sinisterra y los tres presentados hace apenas unas horas: Yann Goueguel, Alejandro López y Óscar Moreno.

Yann Goueguel

El delantero francés Yann Goueguel es un refuerzo de garantías para el cuadro castellonense. Tras fichar por el Atlético Saguntino la pasada campaña, sufrió una lesión grave que le dejó en el dique seco durante varios meses. Finalmente, jugó en el Saguntino-Huracán de Preferente para tratar de recobrar su nivel.

Jugó en la primera división de Letonia y Finlandia

Tras finalizar la temporada, el delantero francés ha confiado en el nuevo proyecto del CF Alcalà para sumar minutos, ayudar a su nuevo equipo y seguir cogiendo confianza. Goueguel cuenta con experiencia en la primera división de Letonia en el Daugavpils, además de jugar en la primera división finlandesa con el IF Norvalla.

Alejandro López

El cuadro castellonense firma juventud con la incorporación del centrocampista Alejandro López. Será su debut en categoría sénior después de finalizar su etapa como juvenil, disputando incluso sus primeros minutos en Preferente con el CF Rafalafena de Castellón en la pasada campaña. “Entrega, trabajo y calidad son sus mejores argumentos”, afirma el club.

alejandro lopez alcala
Alejandro López posa con su nueva camiseta. Foto: CF Alcalà.

Óscar Moreno

Finalmente, el CF Alcalà firma a un portento como Óscar Moreno. El jugador colombiano destaca por su polivalencia, pudiendo actuar en varias posiciones en el centro del campo. Destaca, sobre todo, por recuperar balones haciendo el “trabajo sucio”, aunque es un jugador “rápido, técnico y fuerte en los duelos“, según afirma el propio club.

oscar moreno alcala
Óscar Moreno posa con su nueva camiseta. Foto: CF Alcalà.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *