Adolfo Sanz con la camiseta del Recambios Colón Catarroja

Experiencia en Tercera División para la delantera del Torrent CF

Adolfo Sanz con la camiseta del Recambios Colón Catarroja

Este fin de semana vuelve la competición a Preferente después de la inactividad por la Navidad. La pelea por el ascenso en el Grupo II de Preferente está que arde y uno de los equipos implicados ha decidido acudir al mercado en busca de gol. El Torrent CF se ha reforzado con la incorporación de un mítico jugador que se ha recorrido los campos de Tercera División de la geografía de la Comunitat.

Adolfo Sanz es el nuevo ariete del Torrent CF. El delantero valenciano se une al equipo dirigido por Santi Marin después de estar sin equipo desde comienzo de temporada. Adolfo ha militado durante gran parte de su carrera en Tercera División, equipos como el CD Castellón, la UD Alzira o el Recambios Colón han gozado de sus goles.

Adolfo Sanz, derecha, posando con la camiseta del Torrent CF junto a Santi Marín. Foto: Torrent CF

La pasada temporada militó en las filas del Recambios Colón con quien ascendió a Tercera División, empezó la pretemporada con el equipo de Catarroja pero no pudo compatibilizarlo con su trabajo y tuvo que dejarlo. Ahora, desde hace un par de semanas comenzó a entrenar con los del San Gregorio y podrá debutar este fin de semana contra el CD Buñol, líder de la categoría.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]