Icono del sitio Golsmedia

El CD Azuaga prolonga su racha de invicto

11 inicial de los extremeños. Foto: CD Azuaga

El CD Azuaga venció ayer en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Tercera División extremeña. El Grupo 14-B está cada vez más apretado pero los rojiblancos no estaban dispuestos a dejar pasar la oportunidad de meterse en la lucha por el ascenso a Segunda B. Una victoria muy importante en casa que prolonga su racha de imbatibilidad en 5 encuentros consecutivos. El Olivenza CF por su parte, se desengancha de la pelea quedándose a 12 puntos del tercer clasificado.

un duelo muy igualado 

En la primera parte, el dominio fue claramente de los locales. A pesar de ello, los de Cobos brillaron más por tener el balón que por ocasiones claras de gol. El partido fue poco a poco perdiendo ritmo hasta que llegó un centro lateral que terminó rematando Andrés Espada, lo cual suponía el séptimo gol de la temporada para el ariete.

Tras la reanudación, los visitantes se vieron con un penalti que no supieron aprovechar. Vela, que estaba haciendo un gran partido, le paró el penalti a Juanjo que seguía reivindicándose, puesto que esta no sería la única intervención destacada del meta cordobés en el segundo tiempo. Los de Cobos se vinieron arriba y, a través de Patri, el nuevo fichaje del Azuaga, sentenciaron el partido en el 88′.

Los rojiblancos se quedan a 6 puntos del Jerez CF, equipo que cierra las plazas del Play-Off de ascenso a Segunda B.

Salir de la versión móvil