CP Cacereño y CD Diocesano se ven las caras. Foto: CD Diocesano.

PREVIA 3ª Gº XIV | No te pierdas los partidos de la Tercera Extremeña este fin de semana

CP Cacereño y CD Diocesano se ven las caras. Foto: CD Diocesano.

Estos son los partidazos que vamos a vivir esta jornada en la Tercera Extremeña:

Tercera: 

Domingo, 22 de noviembre:

Grupo 1:

CD Calamonte – UD Montijo. 12:00. Estadio Municipal de Calamonte. Arbitro: Luis Miguel Fuentes 

Gran partido el que vamos a vivir en el Estadio Municipal de Calamonte, el equipo local busca reencontrarse con la victoria y volver a ponerse en los puestos de cabeza. Mientras, la UD Montijo busca seguir líder y con el pleno de victorias, ya que llevan 5 victorias seguidas. 

CF Campanario – CP Valdivia. 12:15. Estadio Municipal de Campanario. Arbitro: Carlos Agraz Díaz

Es el partido de oportunidades de ambos para salir del pozo, no han conseguido ninguna victoria y ambos tienen 1 empate y 2 goles a favor. Es el momento de ganar el partido e intentar luchar por salir de la zona de descenso. 

AD Lobón – CD Coria. 16:30. Campo Municipal de Lobón. Arbitro: José Luis Rubio

El AD Lobón va a intentar conseguir sus primeros puntos de la temporada porque hasta ahora sólo han perdido en todos sus partidos. No lo tendrá fácil porque contra ellos juega el CD Coria, un equipo que está jugando muy bien  y está luchando por el liderato de su grupo. 

CP Chinato – Extremadura UD B. 16:30. Estadio Eras de las Matas.

Aplazado por casos de COVID-19 en la plantilla del CP Chinato. 

 

UP Plasencia – Moralo CP. 16:30. Campo Municipal de Plasencia. Arbitro: Pablo Asensio

Partidazo el que se va a jugar en el Campo Municipal de Plasencia. La UP Plasencia necesita conseguir su primera victoria de la temporada para no quedarse atrás y luchar por su objetivo de pelear por el ascenso. El Moralo CP ha jugado muy bien sus partidos y viene con ganas de ponerse entre los primeros puestos de la clasificación. 

 

Grupo 2:

 

CF Trujillo – Racing CP Valverdeño. 12:00. Estadio Municipal Julián García de Guadiana. Arbitro: Melissa López

El CF Trujillo ha mostrado muy buen juego en sus anteriores partidos pero no han conseguido pasar del empate y por eso va último de su grupo, este es un buen partido para buscar la victoria. Por su parte, el Racing Valverdeño consiguió su primera victoria de la temporada la jornada anterior y buscará seguir por el buen camino. 

CD Miajadas – UD Fuente de Cantos 12:00. Estadio Municipal de Miajadas. Arbitro: . Arbitro: Víctor Izquierdo

El CD Miajadas ha sorprendido a todos está temporada y ahora mismo se encuentra en la cuarta posición mostrando un juego muy sólido. Contra ellos jugará la UD Fuente de Cantos, que comenzó muy bien la temporada con una victoria frente al Racing Valverdeño pero los tres partidos siguientes los ha perdido, necesita recuperar las buenas sensaciones. 

Olivenza FC – CD Diocesano. 12:00. Estadio de la Ciudad Deportiva de Olivenza. Arbitro: Pablo González

El Olivenza FC no ha conseguido ganar todavía en la Tercera División, y que mejor forma de hacerlo que frente a su afición. Pero aunque cuenta con el factor campo, delante tienen al CD Diocesano, un equipo que esta temporada solo conoce la victoria y que está mostrando unos de los mejores juegos de la categoría. 

CD Azuaga – Jerez CF. 12:00. Estadio Municipal de Azuaga. Arbitro: Andrés Byron Morales

Gran partido vamos a vivir en Azuaga, los locales llegan con ganas de demostrar que son capaces de estar en los puestos de arriba y poder ganar. El Jerez CF viene como líder en solitario y todavía no conoce la derrota, quieres mantenerlo y seguir con la tendencia. 

Arroyo CP – CP Cacereño. 17:00. Campo Municipal de Arroyo de la Luz. Arbitro: Antonio Cordón

El Arroyo CP no lo va a tener fácil esta semana porque juegan contra el CP Cacereño. Los locales tendrán el público a favor para intentar subir posiciones ya que están penúltimos con sólo una victoria. Los visitantes llevan muy buena racha y tras perder el primer partido de la temporada, ya no conocen la derrota.