Partido entre la UP Plasencia y el Moralo CP. Foto: UP Plasencia

CRÓNICA 3ª Gº XIV | Asi han sido los partidazos de la Tercera Extremeña

Partido entre la UP Plasencia y el Moralo CP. Foto: UP Plasencia

Grandes partidazos hemos tenido en la Tercera Extremeña este fin de semana.

Tercera:

Domingo, 22 de noviembre:

Grupo 1:

CD Calamonte – UD Montijo (0-0). 12:00. Estadio Municipal de Calamonte. Arbitro: Luis Miguel Fuentes 

Gran partido el que hemos visto en Calamonte. Los locales han sabido parar a una UD Montijo que se ha quedado con ganas de más, el líder de la liga no ha podido materializar ningún gol en el partido y no hemos visto ningún gol por parte de ambos equipos.

CF Campanario – CP Valdivia (0-1). 12:15. Estadio Municipal de Campanario. Arbitro: Carlos Agraz Díaz

Era el partido de oportunidades tanto para el CF Campanario como para el CP Valdivia porque ninguno de los dos había cosechado ninguna victoria hasta la fecha. En este caso, la victoria ha llegado para los visitantes al conseguir un gol muy tempranero de Viti en el minuto 3. El partido no se volvió a mover del marcador.

AD Lobón – CD Coria (0-1). 16:30. Campo Municipal de Lobón. Arbitro: José Luis Rubio

El AD Lobón tenía un partido muy complicado porque jugaban contra un CD Coria que ha demostrado un gran nivel en el inicio de esta temporada. Pero han sabido aguantar muy bien todo el partido y cuando por un momento parecía que todo iba a quedar en tablas el equipo cauriense conseguía el gol de la victoria en el minuto 86 por Mahillo.

 

CP Chinato – Extremadura UD B. 16:30. Estadio Eras de las Matas.

Aplazado por casos de COVID-19 en la plantilla del CP Chinato.

UP Plasencia – Moralo CP (0-0). 16:30. Campo Municipal de Plasencia. Arbitro: Pablo Asensio.

Partido muy igualado entre la UP Plasencia y el Moralo CP en el Estadio Municipal de Plasencia, el partido comenzó muy igualado y con ocasiones para los dos equipos, pero ninguno era capaz de marcar gol. Nada más comenzar la segunda parte, expulsaban a Juanan del conjunto visitante. El partido acabó sin goles y con la sensación de poder aspirar a algo más de ambos equipos.

Grupo 2:

CF Trujillo – Racing CP Valverdeño (1-2). 12:00. Estadio Municipal Julián García de Guadiana. Arbitro: Melissa López

El CF Trujillo quería la victoria en su estadio ante su afición y comenzó muy bien el partido, con un gol de Joselu en el minuto 29. Acto seguido el Racing Valverdeño reaccionó muy rápido y 5 minutos después, M. Ferrera conseguía el gol del empate. El partido se desarrolló con ocasiones para los dos equipos y en el 85 Aitor daba la remontada al equipo de fuera.

 

CD Miajadas – UD Fuente de Cantos (2-1). 12:00. Estadio Municipal de Miajadas. Arbitro: . Arbitro: Víctor Izquierdo

Gran partido el que hemos visto en Miajadas, la UD Fuente de Cantos comenzó muy bien el partido marcando un gol en el minuto 2 a manos de L.Obissa. Pero el CD Miajadas ha reaccionado rápido y en el minuto 35 conseguía el gol del empate por E. De Salles. En la segunda parte los locales han seguido dominando y en el 68 se consumó la remontada con un gol de Matheus.

Olivenza FC – CD Diocesano (0-2). 12:00. Estadio de la Ciudad Deportiva de Olivenza. Arbitro: Pablo González.

El Olivenza FC no ha sido capaz de superar, ante su afición, a un CD Diocesano que sigue imbatido y sigue jugando a un gran nivel. El CD Diocesano empezó muy bien el partido con un gol de V.Díaz en el minuto 10. Siguieron rindiendo muy bien y en el 27 consiguieron marcar su segundo gol por parte de Patxi Dávila.

CD Azuaga – Jerez CF (2-0). 12:00. Estadio Municipal de Azuaga. Arbitro: Andrés Byron Morales

Partido muy igualado entre el CD Azuaga y el Jerez CF el que hemos vivido. Comenzó muy igualado por parte de los dos equipos pero sin goles. No llegarían los goles hasta el minuto 71 por parte de Torralbo para adelantar a los locales. Cuando el conjunto visitante buscaba el empate llegó el gol de la sentencia en el 87 a manos de Chechu.

Arroyo CP – CP Cacereño (1-0). 17:00. Campo Municipal de Arroyo de la Luz. Arbitro: Antonio Cordón

Gran partido del Arroyo CP para vencer al CP Cacereño en su campo, cosiguió el único gol en el minuto 57 por parte de Angelito. El CP Cacereño ha perdido un partido donde ha podido hacer más y ha perdido una oportunidad para ponerse entre los líderes de la liga.

Grupo 1 tercera
Clasificación del Grupo 1 de Tercera División
grupo 2 tercera
Clasificación del grupo 2 de la Tercera Extremeña
Resultados clasificación Tercera
Resultados de la jornada 6 en la Tercera Extremeña