Ayer se disputó el clásico de la provincia de Cáceres entre la UP Plasencia y el CP Cacereño, el partido acabó sin goles (0-0). Fue un amistoso intenso, disputado, entretenido, que sirvió a ambos conjuntos para medir el nivel de sus jugadores, pero sin acierto entre los tres palos.
En liga no se van a encontrar, ya que ambos equipos están encuadrados en diferentes subgrupos de Tercera, en el 1 el conjunto placentino y en el 2 los de Cáceres.
Fassani tuvo una de las ocasiones más claras del partido
A la media hora de juego Fassani tuvo una de las ocasiones más claras del partido pero que no surtieron efecto. Antes de esta jugada, el Cacereño estuvo cerca del gol en un par de ocasiones, aunque la defensa local, muy atenta, sacó el balón en los últimos metros del campo.
Antes del descanso, Sergio Noche, con molestias,tuvo que ser sustituido y dar entrada a Ezequiel. En la segunda parte,como suele pasar en la pretemporada, bajó el ritmo por los múltiples cambios en ambos equipos.
La mejor ocasión de los de Cáceres la tuvo Bermu en el minuto 69, cuando un disparo suyo se fue alto por poco. Fue la mejor oportunidad de la segunda parte, donde el fútbol fue más laborioso que en la primera parte. Al Cacereño aún le queda un amistoso más antes de cerrar la preparación, el sábado frente al Aceuchal.
La UP Plasencia golpeada por las lesiones
La UP Plasencia, con una plantilla mermada por las lesiones, se le sumaron a Pedro Gilarte, Sergio Noche, con un pinchazo en el abductor, y Pablo Bueno, con la rodilla encasquillada.