Ángel Pérez
El exjugador del Elche CF, Ángel Pérez, ha fallecido a los 62 años tras una larga enfermedad. Foto: FFCV

Fallece el histórico lateral del Elche CF Ángel Pérez

El Elche CF ha publicado un comunicado este jueves lamentando el fallecimiento de Ángel Pérez. Una larga enfermedad ha provocado la muerte del futbolista que llegó a jugar 125 partidos con la camiseta franjiverde dejando una profunda huella en la entidad ilicitana.

En el club alicantino consiguió un ascenso a Primera en una temporada 1983-84 con Cayetano Re, y luego con el argentino Roque Olsen en el banquillo. En aquel equipo de Miguel Recio,  Belanche, Ruíz, Boria, Anquela, Nery… llegó a jugar este lateral que llegó a ser internacional sub21 con España. Anteriormente había jugado en el Real Madrid CF, donde ganó una Liga y dos Copas del Rey. Tras su etapa de franjiverde continuó su carrera deportiva en el Real Murcia CF durante muchos años.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, así como otros clubes como el Real Murcia CF, también han lamentado la muerte de este gran futbolista.

Desde Golsmedia Sports nos sumamos al duelo y mandamos el máximo apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]