CONDOLENCIAS

Fallece Emilo Pérez, directivo de la UD Rayo Ibense, por coronavirus

En el día de hoy nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de Emilio Pérez, quien ha sido hasta ahora directivo de la UD Rayo Ibense, por coronavirus.

Como ayer publicamos, la plantilla del conjunto alicantino envió un emotivo vídeo expresando sus ánimos. Emilio Pérez llevaba ingresado grave en la UCI nueve días y el próximo domingo hubiera sido su aniversario.

Tristemente Emilio Pérez no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido. Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y mandamos el máximo apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]