Inicio / Preferente Gº II / Burjassot CF / Fallece Enrique Oliver, presidente de honor y leyenda del Burjassot CF
enrique oliver burjassot
Enrique Oliver, emblema del Burjassot CF. Foto: Burjassot CF.

Fallece Enrique Oliver, presidente de honor y leyenda del Burjassot CF

Noticia más que triste en la localidad de Burjassot. Esta mañana, el Burjassot CF confirmaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de los hombres más importantes en la historia del club decano, Enrique Oliver, quien fuera ex directivo de la entidad, presidente de honor e historiador del club valenciano.

Fue vicesecretario de la directa de la campaña 1966/67

Miembro de la directiva de la temporada 1966/67 -temporada de la construcción de su actual campo, Los Silos-, vivió tanto los buenos como los malos momentos del club. Su pasión y trabajo por el club fueron reconocidos hace poco más de dos años, cuando el Burjassot CF le concedió la “Decana de oro”, galardón recogido junto a su hija Estefanía, actual vicepresidenta del club.

Ahora, el club llora la pérdida de uno de los hombres más importantes de su larga trayectoria en el fútbol regional valenciano, uno de los historiadores con más conocimiento del Burjassot CF -si no el que más-. Según informa el club, Enrique Oliver permanecerá hoy miércoles 16 de octubre en el Tanatorio de Burjassot.

Desde Golsmedia queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a familiares, amigos, allegados y al Burjassot CF por el fallecimiento de Don Enrique Oliver. Descanse en paz.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *