CONDOLENCIAS

Fallece un exfutbolista del Ontinyent CF que destacó en Primera División

En las últimas horas hemos conocido que Gonzalo Borredá Donat, exjugador del Ontinyent CF que jugó en Primera División, ha fallecido. 

Nacido en 1931, Gonzalo Borredá jugó en el filial del Peña Esplai y el Onteniente Peña Ideal. En 1953 firmó por el Club Deportivo Alcoyano donde se consolidó como un prometedor futbolista.

Borredá jugó en Primera División con el Málaga y el CD Tenerife, muchos recuerdan su buen marcaje a Di Stéfano

El jugador valenciano debutó en la élite nacional con 23 años en el Metropolitano, el estadio entonces del Atlético de Madrid CF, con el Málaga CF. Curiosamente el Atlético fue el club al que él marcó su único gol en Primera, en la segunda vuelta de aquella su temporada de debut en la élite. Tras cinco años en andalucía fichó por el CD Tenerife, donde logró el ascenso en el curso 1960-61. 

En total Borredá llegó a jugar 40 encuentros en la Primera División, y muchos recuerdan sus buenos partidos ante el Real Madrid CF y su marcaje férreo a Di Stéfano. 

Desde Golsmedia nos sumamos al luto y trasladamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Gonzalo Borredá quie nos deja a los 88 años. Descanse en Paz. El Málaga CF ha despedido así a su importante exjugador: 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]