crespon negro

Fallece un exjugador del CF San Pedro

Noticia triste. El CF San Pedro ha informado a través de sus redes sociales oficiales el fallecimiento de Cristian Espinosa Miranda, un joven de 33 años que militó en el conjunto del Grao de Castellón en etapas formativas y que también tuvo participación en el primer equipo castellonense.

luto en el cf san pedro

El propio club ha informado a través de una publicación que el joven exfutbolista del CF San Pedro ha fallecido esta madrugada. La tragedia sigue azotando al club castellonense después de que hace poco menos de una semana falleciera Ramón Giner, exdirectivo y gran aficionado al club del Javier Marquina.

Desde Golsmedia damos el pésame a la familia y allegados. Descanse en paz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]