cd onda vicente cataluña
Vicente Cataluña en su etapa como jugador. Foto: CD Onda.

Fallece un histórico exjugador y expresidente del CD Onda

Vicente Cataluña en su etapa como jugador. Foto: CD Onda.

El fútbol de la Comunitat Valenciana está de luto. El CD Onda ha recibido hoy la trágica noticia del fallecimiento de una de las personas más influyentes en la historia del club castellonense. Vicente Cataluña, quien fuera jugador, presidente y directivo de la entidad de La Serratella, ha fallecido esta mañana.

“Vicentín”, como lo conocían en Onda, jugó en el club ondense en dos etapas, iniciándose en la década de los 60 y retornando a finales de los 70. Su retirada como futbolista en la campaña 86/87 sirvió como previo para asumir la presidencia del club, aunque su estancia en la presidencia fue corta pero intensa.

jugador, presidente y directivo del cd onda

Su carrera en el club de La Serratella anduvo entre Tercera División y Regional Preferente. Su pasión por el club fue innegable, siempre fue socio del equipo de su pueblo, apoyándolo sea cual sea su categoría o estado de forma deportivo. Vicente Cataluña es un trozo de la historia de una entidad de relumbrón.

Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y mandamos nuestro apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]