Bruno Rene Villalba Coco
Bruno Rene Villalba 'Coco' en un partido con el Rugby La Vila. / Foto: Rugby La Vila.

Fallece un jugador del Club Rugby La Vila

Bruno Rene Villalba 'Coco' en un partido con el Rugby La Vila. / Foto: Rugby La Vila.

El que ha sido jugador del Club Rugby La Vila, Bruno René Villalba ‘Coco’, ha fallecido durante la pasada madrugada. El club vilero ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Nuestro profundo pésame a familiares y amigos. Un momento muy duro para la familia de Rugby La Vila. Siempre en el recuerdo, por tus enseñanzas, tus sonrisas, y tu pasión por el rugby DEP Coco“, asevera el club.

El velatorio por Coco Villalba permanece cerrado. El funeral se realizará este lunes, a la espera de la llegada de sus familiares desde Argentina.

Debido al fatal acontecimiento se suspenden los partidos del senior A (DHB CP Les Abelles vs CR La Vila) B (1ª Territorial Inter Cullera vs CR La Vila) y S16 (CP Les Abelles vs CR La Vila) que se iban a jugar en Valencia. El resto de partidos se jugarán.

Desde Golsmedia Sports nos sumamos al duelo y mandamos el máximo apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]