CONDOLENCIAS

Fallece un mítico exjugador del CD Castellón

El CD Castellón está de luto por el fallecimiento de Virgilio Badenes, exjugador del conjunto orellut que vistió la camiseta albinegra durante siete temporadas, en las que además consiguió dos ascensos a Segunda División.

Virgilio Badenes Calduch nació 21-11-1931 en Castellón y falleció a los 88 años. Hermano pequeño de Manuel Badenes, otro gran futbolista del Valencia CF, con el que coincidió en el Mestalla la temporada 1953-1954.

Virgilio Badenes, que falleció a los 88 años, era hermano del jugador del Valencia Manuel Badenes

Jugaba de delantero y llegó a debutar con el Valencia en la pretemporada. De ahí fichó por el Murcia en Primera División. Desde el equipo pimentonero se marchó al de su tierra, al CD Castellón, donde jugó grandes temporadas.

Desde Golsmedia nos unimos al duelo y mandamos el máximo apoyo a sus familiares y allegados.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]