Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Felipe Galvis, nuevo fichaje del Requena tras la lesión de Lucas Luz

Felipe Galvis, nuevo fichaje del Requena tras la lesión de Lucas Luz

La SC Requena ha hecho oficial el fichaje de Felipe Galvis Domenech para lo que resta de temporada. La principal causa por la que el club ha tomado esta decisión ha sido la baja que ha causado el guardameta Lucas Luz en el equipo. El club lo ha hecho oficial desde sus redes sociales.

El club se ha visto obligado buscar un nuevo portero tras la grave lesión de Lucas Luz

Desde el club aseguran que están satisfechos con la firma del jugador debido a las opciones de mercado que se podían encontrar a estas alturas. Desde que se confirmó la necesaria operación de Lucas Luz se han tenido que mover lo más rápido posible para obtener otro suplente que se adecúe a las condiciones que solicitaban.

El último club del que formó parte el nuevo miembro de la plantilla es el del Vilamarxant CF, de Tercera División, donde fue tras sus anteriores años en el Torre Levante. Felipe Galvis (18/08/1997) es un jugador muy joven y del que se espera que, cuando sea necesario, de la talla para competir en esta liga Regional Preferente.

Desde el club consideran que tiene un currículum suficientemente amplio como para dar la talla

Con tan solo 21 años, desde el club consideran que Felipe Galvis ha quemado las etapas suficientes como para formar parte de la plantilla tras haber figurado en anteriores temporadas en conjuntos que han competido incluso en 2ª División B y puede optar a jugar alguno de los partidos que le quedan a esta campaña en el equipo que dirige Javi Bera.

Actualmente la plantilla del Requena cuenta con: Jorge García (Juventud-Barrio del Cristo) y Felipe Galvis (Vilamarxant CF); los defensas Toni Hernández, Pilo, Pedro Borgoñón, Robert, Pablo Muñoz (Juvenil Nacional Vall de Uxó); los centrocampistas Pablo de Mingo, Anthony, David PozueloJota, Óscar Borrás (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl García (Utiel) y Arias (Juvenil Nacional Huracán); y los delanteros Serrano (Juventud-Barrio del Cristo) y Nacho Verdés (UE Gandia).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *