Inicio / Equipos sin competición / CF At. Ciudad de Benidorm / Félix Llinares, nuevo técnico del Ciudad de Benidorm

Félix Llinares, nuevo técnico del Ciudad de Benidorm

El Ciudad de Benidorm ha confirmado en el día de hoy la identidad de su nuevo entrenador, tratándose del experimentado Félix Llinares (en la parte derecha de la foto), un entrenador que, entre otros, ha dirigido al Villajoyosa en Regional Preferente, al que le llevó a la promoción de ascenso a Tercera División en varias ocasiones. Félix Llinares coge el testigo de Alberto Carreteroque recientemente presentó su dimisión.

Por lo tanto, entrenador con destacada experiencia en las últimas campañas que tratará de cumplir con el objetivo marcado por el Ciudad de Benidrom desde que consiguió regresar a Preferente el pasado verano, el de lograr la permanencia, tomando las riendas de un equipo que es precisamente quien marca el descenso con 17 puntos (4V-5E-12D), cinco menos que el decimoquinto.

Hueso duro para estrenarse

En cuanto a su estreno con los de La Marina, será frente al rival más complicado posible, ya que recibirán en el Guillermo Amor al líder, un Atzeneta que viene de cortar su racha (10V-2E-0D) con su primera derrota como local.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *