Crónica

Festín de goles en el Benicarló frente Albuixech

Gran partido el vivido esta tarde entre el Benicarló y Albuixech donde los locales se quedaron en un partido donde tuvo de todo y estuvo entretenido hasta el último minuto del mismo.

Se empezaría adelantando los visitantes tras un balón a la espalda de la zaga local que se paró a protestar un posible de fuego inexistente y el Albuixech a través de Márquez haría el primero tras cruzarla donde el portero poco pudo hacer. El Benicarló tras recibir el gol, fue en busca del empate y lo rozó tras una gran jugada que en el área pequeña el defensor visitante logra despejarla para evitar el tanto y un poco más tarde, nuevamente tuvo el empate en las botas de Temur tras una segunda jugada.

De volea empataría Gonzalo tras lograr conectar el gran centro, un gol psicológico ya que se hacía justo antes del descanso.

Tras la reanudación, no pasaban muchos minutos del pitido del árbitro donde los visitantes cometieron penalti sobre los locales que transformaría Marcos Cano sin ninguna dificultad. Diez minutos más tarde, Temur nuevamente, tras una falta lejana probó fortuna y sorprendió a todos y marcó un auténtico golazo. Recortaría distancias desde los once metros a minutos del final el Albuixech para meterse en el partido, pero no pudo hacer la épica y empatar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *