Crónica

Jornada 34, Regional Preferente Gº I
Saguntino-Huracán CF - CD Onda

Nou Camp de Morvedre,
sábado 18-05-2019, 18.45h

Festival de goles en Sagunto y póker de Megina para cerrar la temporada

sáb
18/05/2019
18:45H
Saguntino-Huracán CF
1 - 7
CD Onda

Saco de goles el que le cayó al Huracán para despedir la temporada. El 0-5 en la primera mitad ya sentó como un puñal en el corazón. En la segunda mitad se maquilló el resultado para finalmente acabar con el 1-7. Darren fue el único que pudo recortar distancias, mientras que por los visitantes anotaron Sancho, Rocky, Lorite y un póker de Megina que fue el protagonista.

El Huracán recibía al Onda en el Nou Camp de Morverdre en el último partido de la temporada. Ambos llegaban con los deberes hechos desde la última jornada. Por un lado, Huracán certificó su permanencia en Preferente una temporada más, mientras que, por el otro lado, el Onda confirmó su presencia en los play-off de ascenso a Tercera División tras asegurar la tercera plaza a falta de una jornada. Poco en juego en un partido para el disfrute de ambas plantillas.

Como una apisonadora comenzó el partido el Onda. Megina hizo el primero para los visitantes en el minuto 3 tras una buena asistencia de Sancho. El mismo Sancho, en el minuto 8, puso el 0-2 tras una buena jugada colectiva de los visitantes. Apenas diez minutos más tarde, Megina definió a la perfección con una vaselina lejana para hacer el 0-3 antes del minuto 20. Y en el 22, Rocky remató con un cabezazo un saque de esquina para anotar el cuarto de su equipo. Y con el dominio total del Onda, Lorite, en el minuto 27, hizo el 0-5 tras una ‘cuchara’ de libro para batir a Julián. La primera parte fue un completo asedio de los visitantes, mientras que los locales ni estuvieron acertados ni supieron como frenar a un Onda muy venido arriba. De esta manera se llegó al descanso con el resultado de 0-5.

Tras el descanso, Pablo Jimenez realizó los cuatro cambios en busca de una reacción por parte de su equipo y al menos competir de tú a tú frente a su rival. Y consiguieron recortar distancias gracias a un gol de Darren en el minuto 60 que significaría el 1-5. Pese a ello, el Onda siguió controlando los tiempos del partido, mientras que Huracán hizo todo lo posible por hacer mella a una zaga visitante bien plantada. Las guindas, que no una, fueron dos, las puso Megina en los últimos minutos. Anotó el 1-6 en el 79 y el 1-7 en el 86. Todo un festín para el goleador del Onda, que hizo cuatro de los siete goles de su equipo. Con este resultado se llegó al final del partido en el Nou Camp de Morvedre.

Tras la última jornada del campeonato, el Huracán finaliza en decimocuarta posición con 35 puntos. Por su parte, el Onda, con 65 puntos, acaba tercero y jugara la promoción de ascenso a Tercera División donde le espera uno de los campeones de grupo.

Ficha técnica

Saguntino-Huracán CF CD Onda
Goles 1 Goles 7
60'Darren Megina 3'
Sancho 8'
Megina 19'
Rocky 23'
Lorite 27'
Megina 79'
Megina 86'
Amonestaciones Amonestaciones
Omar 82'
Sustituciones Sustituciones
46'RomeroCortijo AdriánOmar 46'
46'JoelIoan LoriteLozar 58'
46'PeriMagaña RichiGuille Francés 58'
46'PabloLee AlbalatEmilio 67'
Alineación
Titulares Titulares
Julián Sabater
Romero Adrián
Aitor Marc
Iborra Rocky
Fabra Sancho
Vilar Albalat
Joel Iñaki
Peri Valero
Burriel Lorite
Pablo Richi
Darren Megina
Suplentes Suplentes
Árbitro José Francisco Martínez Benítez
Lee Omar
Magaña Emilio
Ioan Lozar
Cortijo Guille Francés

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *