Kilian Morante Crevillente Deportivo
Kilian Morante, nuevo jugador del Crevillente Deportivo. Foto: Crevillente Deportivo.

Fichaje de experiencia en Segunda B para el Crevillente Deportivo

Kilian Morante, nuevo jugador del Crevillente Deportivo. Foto: Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo, equipo de Tercera División, ha anunciado una nueva incorporación en el equipo. Se trata de un jugador con una amplia experiencia en Segunda B.

Kilian Morante se une al equipo de José Antonio Gomis para lo que resta de temporada. Se trata de una incorporación en equipos conocidos de la altura del CD Castellón y CD Alcoyano. A su vez pasó también por el Elche en edad de juveniles, donde continuó hasta llegar a jugar en el Elche Ilicitano.

El jugador cuenta con una amplia experiencia en Segunda B

El equipo ha querido enviar un mensaje de ánimo y suerte para esta temporada a la espera de que el jugador “ayude al club a conseguir los objetivos”. El Crevillente Deportivo está muy ilusionado con la incorporación del extremo a sus filas.

El club se encuentra en la mitad de la tabla, concretamente en la decimoprimera posición y suma de esta manera doce puntos con tres victorias, tres empates y tres derrotas. Este domingo a las 17:00, y coincidiendo con la décima jornada de liga, el Crevillente Deportivo se medirá con el Elche B en casa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]