Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Fichaje ex-Jávea para el Villajoyosa

Fichaje ex-Jávea para el Villajoyosa

Los equipos de Preferente están apurando las últimas horas de mercado para terminar de cerrar sus plantillas de cara al desenlace de la competición. Uno de ellos ha sido el Villajoyosa que da por zanjado su plantel con la incorporación de Kiko Rodríguez del CD Jávea.

El centrocampista ‘vilero’ Francisco Rodríguez, ‘Kiko’, vuelve a casa para disputar las últimas jornadas con un Villajoyosa metido de lleno en la lucha por entrar al ‘play-off’ de ascenso a Tercera. El futbolista llega procedente del CD Jávea, del Grupo III de Regional.

Con esta incorporación el equipo de Miguel Ángel Martínez terminará la campaña 2017/18 con los porteros Paco Sojo y Miki; los defensas Alfonso, Martín, Luigi, Arthur, Camarasa (regresa tras hacer la pretemporada en el Novelda) y Adri (Ilicitana); los centrocampistas Úbeda, Botella, Juanfran, Micky Pérez, Rubio (La Nucía), Antonio (La Nucía), Slavi (Juvenil) y Kiko Rodríguez (Jávea); y los delanteros Chispa, Guerrero (Benidorm), Meji (Juvenil) y Joaquín (Algeciras).

Jornada de descanso para el Villajoyosa

La exclusión del Calpe provoca que el Villajoyosa no tenga partido esta jornada, pues el equipo alicantino debía medirse a ellos esta jornada. El conjunto ‘vilero’, a pesar de no jugar, no perderá su plaza en el ‘play-off’ pues se encuentran segundos con 55 puntos (15V-10E-5D), 4 por encima del cuarto clasificado. El fútbol volverá para ellos la siguiente semana cuando recibirán en su feudo al CD Torrevieja.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Entrenador con experiencia en ascensos para el Villajoyosa

Tras confirmarse que Miguel Ángel Martínez no iba a seguir al frente del equipo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *