Alejandro Alfaro, jugador del CF Intercity.

Fichajes invernales que debutaron con gol en Tercera División Grupo VI

Alejandro Alfaro, jugador del CF Intercity.

Han sido muchos los movimientos que se han llevado a cabo en este mercado invernal. Prácticamente todos los equipos han acometido fichajes para intentar mejorar el nivel de sus respectivas plantillas. Pues bien, algunas de las últimas incorporaciones comenzaron dejando su sello desde un principio. Algunos de ellos lo hicieron con gol en el primer partido en el que se enfundaron la camiseta de su nuevo club.

JAVI SOLSONA

Quizá el más determinante de todos los que comentábamos antes fue Javi Solsona. El delantero oriolano llegó al Crevillente Deportivo desde el filial del Orihuela CF. En su primer partido con la camiseta blanquiazul respondió a esa confianza que el club había depositado en él con un doblete. Lo logró frente al CD Acero, en la última media hora, y entrando desde el banquillo. Además su equipo venció… ¡Un debut por todo lo alto!

MIGUEL NEMESIO

Él fue el primero en conseguirlo. Miguel Nemesio cayó de pie en el Atzeneta UE. El mediocentro aterrizó en el equipo que dirige David Albelda desde la UD Alzira, y no defraudó a su llegada. Debutó en “El Regit”, frente a su afición, y fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro que finalmente terminaron llevándose los ‘taronjas’ ante el Elche Ilicitano CF. Estuvo cerca de hacer un doblete, aunque seguro que todos le recuerdan como: ¡The man of the match!

nemesio ud alzira
Nemesio, en un encuentro con la UD Alzira esta temporada.

NACHO MARTÍNEZ

Su impacto en el equipo fue inmediato, y su tanto casi logra terminar con la racha de imbatibilidad del líder de la competición. Nacho Martínez fue fichado por el Recambios Colón para marcar goles, y en su debut fue capaz de hacerlo frente al rival menos goleado del campeonato, el CD Alcoyano. ¡Ojo la que pueden liar él y Litri hasta final de temporada!

ÓSCAR SIAFA

Lo de este jugador también es de aplaudir. Siafa llegó procedente desde el FC Cartagena, y las porterías del Paterna CF y del Vilamarxant CF ya llevan su nombre en las esquinas. Frente a este último equipo debutó con la camiseta de la UD Alzira, y a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego logró estrenarse y sentenciar la contienda. ¡Lo mejor está por llegar!

Alfaro en su último partido con el CF Intercity.

ALEJANDRO ALFARO

Uno de los fichajes bomba del mes de enero. Llegó procedente del Hércules CF de Segunda División B con la vitola de crack, y su calidad y trascendencia en el equipo dejan entrever el por qué. El mediapunta debutó en la victoria por 0-5 ante el CD Roda, en la que participó anotando el 4º gol del CF Intercity. ¡Los hombres de negro ya tienen a su crack!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]