Fran Navarro vistiendo la camiseta del Valencia CF en un partido del filial. Foto: Valencia CF

Fran Navarro entrenará con el Valencia CF Mestalla pero no podrá competir

Fran Navarro vistiendo la camiseta del Valencia CF en un partido del filial. Foto: Valencia CF

El Valencia CF cuenta con una prolífica cantera que está viviendo buenos momentos en cuanto a la promoción de jugadores al primer equipo, Carlos Soler y Ferran son fijos en el once titular de Celades, Kang In maravilla al mundo y la semana pasada debutó Guillamón frente a la Real Sociedad. En el Valencia Mestalla hay buenos jugadores.

La situación cambia cuando hablamos de Fran Navarro. El ariete valenciano de 22 años renovó su contrato con el Valencia CF hasta 2022 el pasado verano y salió cedido al Sporting Lokeren que acababa de descender a la segunda división belga. El delantero jugó partidos alternos durante el primer tramo de la temporada, doce encuentros en los que marcó dos goles, pero en enero su situación cambió.

Fran Navarro no podrá competir hasta la temporada que viene

Según lo que informó Salva Gomis, redactor de Golsmedia, el jugador se marchó a Bélgica con una promesa verbal por parte del Valencia CF en la que se le aseguraba que si su situación no fuese cómoda se le buscaría otro lugar en el mercado de enero. Fran Navarro comunicó a principios de enero su deseo de volver a España pero el Valencia CF le comunica que la promesa verbal la realizó alguien que ya no está en el Valencia CF.

Fran Navarro celebrando una victoria con el Valencia CF Mestalla. Foto: Twitter @frantoro9

La última semana de enero el Valencia CF llama a Fran Navarro y le comunica la posibilidad de volver al Mestalla por una posible salida de un hombre de ataque. Navarro rescinde su contrato en Bélgica, rescisión que el Valencia CF no firma guardándose las espaldas por si acaba sin poder inscribirlo. Finalmente, el Valencia CF incorpora a Neftalí, fichaje que ya estaba cerrado, y como no sale ningún jugador Fran Navarro no puede ser inscrito.

Entrenará con el Valencia CF Mestalla

Después de estudiar el caso, el Valencia CF y Fran Navarro han decidido que el ariete entrenará en dinámica con el Valencia CF Mestalla pero no podrá competir en los partidos que quedan está temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]